parentesis.com/

Reseña: Bocina B&O BeoPlay S3


Una de las mejores marcas en audio te acompañará en tus ratos libres o reuniones con amigos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Cuando se habla de buen sonido construido con equipos estéticamente agradables uno siempre voltea a ver a  Bang & Olufsen. En esta reseña hablamos del BeoPlay S3, un altavoz inalámbrico con estilo único y diseñado específicamente para uso en el hogar.

 

El S3 es solamente un altavoz mono, pero puede ser fácilmente sincronizado de forma inalámbrica a un altavoz secundario S3 para una configuración estéreo. En otras palabras, B&O quiere que añadas otro altavoz a tu colección para que puedas disfrutar de un sonido más robusto.

 

El BeoPlay S3 puede ser fácilmente agarrado con una mano gracias a su forma discreta, pequeña y compacta. Fue diseñado para ser colocado en alguna esquina y ser olvidado, por así decirlo. Su trabajo consiste en permanecer en un lugar y reproducir música cada vez que tocas el botón de play. Sin embargo, y a pesar de su pequeño tamaño, el S3 produce sonido enorme que puede llenar toda una habitación con la mitad de su volumen.

 

 

Los únicos controles que vas a encontrar en el S3 están situados en la parte superior del altavoz, al lado de una luz LED blanca que se mantiene prendida cuando está encendido el altavoz. No hay botón on / off, el S3 permanece activo mientras está conectado a una toma de corriente de modo que siempre está listo para reproducir música.

 

El botón central de B&O se utiliza para sincronizar dispositivos a través de Bluetooth, incluyendo la conexión inalámbrica de un segundo altavoz S3, y está flanqueado por dos controles de volumen.

 

El S3 tiene calidad de sonido Hi-Fi que hace que suene como un sistema de sonido robusto, aunque tiene la limitante de entregarlo en formato mono.

 

Cabe mencionara que no tiene una alta calidad de construcción y tiene un precio elevado teniendo en cuenta lo pequeño que es, pero uno no puede poner en entredicho la calidad de su audio. A pesar de no tener formato estéreo, el S3 produce una calidad convincente.

 

 

Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota