parentesis.com/

Antes de que pase otra cosa, Twitter acepta la oferta de Elon Musk


Luego del problema legal que ha tenido Twitter con Elon Musk durante los últimos meses, por fin han llegado a un acuerdo multimillonario.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Twitter tiene la intención de cerrar la venta de sus acciones por un valor de 54.20 dólares por cada una, dicha información fue publicada por la empresa en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta un el oro en México en 2022?

Este martes, Twitter acepto la oferta de compra hecha por Elon Musk, la cual respeta el precio por acción ofrecido en su propuesta inicial, por lo que la venta de la red social se cerraría en 44 mil millones de dólares.

“Twitter emitió esta declaración sobre las noticias de hoy: Recibimos la carta de Musk que han presentado ante la SEC. La intención de la compañía es cerrar la transacción en 54.20 dólares por acción”, publicó en su red social.

Es así que Twitter mostró su interés por la oferta hecha por el director ejecutivo de Telsa, Elon Musk, la cual es por 44,000 millones de dólares.

Además, como condición para hacer la transacción, se sabe que Musk solicito el cierre del proceso judicial abierto por Twitter, así como la suspensión de todos los procedimientos en curso relacionados con esta cuestión.

Es así que, al darse a conocer esta información, las acciones de Twitter aumentaron considerablemente su valor en la Bolsa de Nueva York hasta el punto que la actividad bursátil de la compañía fue suspendida temporalmente.

Siendo así, que las acciones subían un 22,28 por ciento situándose en 50,02 dólares por cada una, cuatro dólares por debajo del precio ofrecido por Musk.

Comenta:

separador de nota