parentesis.com/

Con $500 en AT&T, disfruta del Mundial gratis en tu celular


Los usuarios de AT&T Más tendrán datos ilimitados por 35 días, al realizar una recarga de 500 o mil pesos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya comenzó el Mundial Rusia 2018, y AT&T en México quiere que sus clientes de prepago no se queden sin disfrutar de los partidos de la justa internacional. 

 

 

De este modo, los usuarios de AT&T Más tendrán datos ilimitados por 35 días al realizar una recarga de 500 o mil pesos en una sola exhibición, informa la compañía. 

 

"Esta promoción de datos ilimitados, vigente del 14 de junio al 15 de julio (las fechas de los encuentros de apertura y final del Mundial Rusia 2018), es ideal para disfrutar de los partidos de México y otros países", agrega AT&T en México. 

 

La operadora indica que el beneficio es para 30 partidos en vivo –no especifica cuáles– y se podrá disfrutar a través de la aplicación AT&T FIFA World Cup, disponible para iOS y Android, la cual también tendrá estadísticas, artículos y videos. 

 

 

"Todas las recargas le dan a los clientes las seis redes sociales más populares ilimitadas: WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat, así como llamadas y SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá. Además, las recargas desde 30 pesos, otorgan Monedas AT&T que pueden ser utilizadas para comprar entretenimiento a través de AT&T Conecta", precisa la compañía. 

 

AT&T en México también ofrece la app AT&T FIFA World Cup VR, con la que será posible vivir la pasión del futbol a través de la realidad aumentada. 

Comenta:

separador de nota