parentesis.com/

AT&T donará un millón de dólares por sismo en CDMX


La telefónica también mantendrá la suspensión al cobro de sus servicios hasta el próximo 23 de septiembre.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

AT&T informó que donará un millón de dólares para labores de "esfuerzo de auxilio y recuperación" de los afectados por el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre que afectó a la zona centro de México.

 

Asimismo, la operadora telefónica dijo en un comunicado que realizará una campaña de donación en la que podrán participar sus empleados en Norteamérica, así como otra que permitirá a sus clientes en México realizar donativos mediante mensajes de texto.

 

Las contribuciones, dijo, serán dirigidas al Centro Nacional de Apoyo a Epidemias y Desastres (CENACED), organización sin fines de lucro que trabaja en la concientización, prevención, atención y recuperación social en tiempos de desastre.

 

Por otra parte, AT&T recordó que hasta el próximo 23 de septiembre mantendrá la suspensión de cobros por llamadas y datos para clientes que tengan contratados planes limitados. También suspenderá los cobros por llamadas desde Estados Unidos a México hasta la misma fecha.

 

"Esperamos que el donativo de AT&T, las aportaciones de nuestros empleados de Norteamérica y las de nuestros clientes en México, apoyen a las labores de recuperación de muchas personas, hogares y comunidades afectadas", declaró el director ejecutivo de AT&T en México, Kelly King.

 

Nota relacionada: Ford de México sirve como apoyo para recibir donativos

Comenta:

separador de nota