parentesis.com/

AMLO: Elon Musk aceptó 'con mucho coraje' que el petróleo es necesario


El presidente de México retomó una frase que Tuiteó en su cuenta personal el CEO de Tesla y SpaceX, te contamos el contexto de la cita que compartió el mandatario.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, citó un tuit que Elon Musk publicó en su cuenta personal, te contamos en qué contexto el mandatario habló del CEO de Tesla y SpaceX.

 

NO DEJES DE LEER: Todos los anuncios del State of Play, ¡mira los tráilers!

 

Este jueves 10 de marzo, el presidente de México en su conferencia "mañanera" habló, entre otras cosas, de la importancia de la soberanía energética, en el contexto del aumento de precios a nivel mundial por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

 

 

En conferencia, López Obrador señaló que incluso, el CEO de Tesla, Elon Musk, reconoció la necesidad de aumentar la producción de petróleo y dijo: “Uno de estos multimillonarios del mundo manifestó, con mucho coraje, que tenía que aceptar que se iba a seguir necesitando el petróleo”.

 

TIENES QUE LEER: Estos son los descuentos que tendrá la Nintendo eShop para celebrar el MAR10 Day

 

El comentario del presidente de México se refiere a un tuit que publicó recientemente Elon Musk en su cuenta personal de Twitter donde se puede leer: "Odio decirlo, pero necesitamos aumentar la producción de petróleo y gas de inmediato. Tiempos extraordinarios exigen medidas extraordinarias".

 

 

NO DEJES DE LEER: Cómo se compara el iPhone SE (2022) VS el iPhone 13

 

EL CEO de Tesla añadió, en respuesta a ese tuit, "Obviamente, esto afectaría negativamente a Tesla, pero las soluciones de energía sostenible simplemente no pueden reaccionar instantáneamente para compensar las exportaciones rusas de petróleo y gas".

 

NO DEJES DE LEER: ¡ID BUZZ, La combi eléctrica de VW está lista para el mercado!​

 

A principios de año, Elon Musk fue considerado el hombre más rico del mundo gracias a la subida del 14% de las acciones de Tesla Motors a comienzos de 2022. Y también, es famoso por su actividad en Twitter, donde anuncia todos sus logros, ideas y expresa sus pensamientos.
 

Comenta:

separador de nota