parentesis.com/

Los 4 celulares que acapararán tu atención en El Fin Irresistible de Walmart


Si quieres estrenar algo de telefonía móvil durante esta temporada, ¡esto será de tu interés!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Pocas cosas son tan atractivas como los smartphones, que siempre son protagonistas de eventos tan especiales como El Fin Irresistible de Walmart, mismo que se está celebrando en tienda y en línea hasta el 23 de noviembre.

 

Si, también quieres estrenar un nuevo celular como muchas otras personas, te contamos a continuación sobre cuatro modelos que seguramente resolverán las dudas que puedas tener respecto a lo que más te conviene o en verdad necesitas. Compáralos y pide el que más te guste.

 

¡Apple tiene que estar!

Dentro de los cuatro celulares que acapararán tu atención durante El Fin Irresistible, debemos mencionar en primer lugar a Apple y su gran variedad de smartphones. Este año se dio a conocer el tan esperado iPhone 14 y, en Walmart, debes saber que puedes disfrutar además de las versiones Pro, otras líneas como la 13, 12 y 11, por mencionar las más recientes.

 

Este año es la oportunidad perfecta para actualizar tu móvil, puedes elegir entre bonificaciones y promociones bancarias que encontrarás en este evento para estrenar tu versión favorita de estos, los celulares más populares en todo el mundo.

 

 

Xiaomi, un nuevo favorito

La marca china que se ha sabido popularizar dentro del gusto de millones alrededor del mundo. Con la ya famosa relación costo-beneficio como rasgo distintivo, Xiaomi tiene modelos que se han vuelto muy atractivos de cara a los usuarios de la gama media. Modelos como el Xiaomi Redmi Note Pro 11 dan muestra de ello: posee una pantalla AMOLED Full HD de 6.67 pulgadas, Snapdragon 695 como procesador y una batería de 5,000 mAh.

 

Sus cámaras traseras son de 108 MP + 8 MP + 2 MP y 16 MP para la frontal. Cuenta con conectividad 5G y sí, es un smartphone que será muy solicitado en estos días de ahorros y precios irresistibles.

 

Moto G60, ¡conócelo!

Motorola se hace presente en esta breve lista con uno de sus modelos más exitosos recientemente, el Moto G60. Este dispositivo de gama media brilla gracias a su apartado fotográfico: tres lentes de 108 MP + 8 MP + 2 MP con modo profesional y nocturno, así como una cámara frontal para selfies de 32 MP. Si lo comparas con otros celulares, verás que este tipo de características no suelen estar a un precio como el que puedes encontrar en El Fin Irresistible.

 

 

Además, el Moto G60 posee una batería superior a las promedio de 6,000 mAh, lo que se traduce a unas 54 horas de rendimiento ininterrumpido con una sola carga, así como un procesador Snapgradon 732 G (perfecto para jugar) y una pantalla de hasta 120 Hz de tasa de refresco, que posibilita una gran experiencia visual al tenerlo entre manos.

 

Samsung A52, pura elegancia

Finalmente, si buscas una marca con más años en el mercado, Samsung tiene para ti su exitosa línea Galaxy A, y dentro de ella, el tan popular modelo Samsung Galaxy A52. Este celular presenta un acabado mate, tecnología antipolvo y resistencia a las salpicaduras de agua, ¡todo a cambio de apenas 189 g de peso! Se trata de un smartphone elegante y con mucho por ofrecer a cambio de un precio asequible.

 

Batería de 4,500 mAh, tasa de refresco de 120 Hz, procesador Snapdragon 750 G, conectividad 5G y una pantalla AMOLED, vuelven al Samsung Galaxy A52 la opción favorita de muchos. El apartado fotográfico se compone por 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP y claro, 32 MP en su cámara para selfies.

 

Así que ya lo sabes, estos celulares serán los grandes protagonistas del evento, elige tu favorito y pídelo en línea o desde la app durante El Fin Irresistible de Walmart!

 

Comenta:

separador de nota