parentesis.com/

3 Mejores apps para buscar reseñas de productos


La mayoría de los mexicanos consideramos que por medio de internet encontramos la mejor información de productos y servicios

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Ya son varias décadas que la publicidad se sustenta en internet, las redes sociales son parte esencial para los consumidores de consulta, pues la mayoría de las compras se realizan en línea desde la pandemia de Covid-19.

El sitio web Marketing Dive, publicó algunos datos de la encuestadora Nielsen, la cual reveló que, el 82% de los hispanos consideran que a través de la Internet obtienen la mejor información de productos y servicios, mientras que el 78% considera que las compras en línea son excelentes. Por otro lado, el estudio reveló que los hispanos son más propensos a leer reseñas de los productos en línea y un 38% de estos, les gusta revisar y calificar los productos.

A continuación, en este post te proporciono tres aplicaciones para revisar las reseñas de diferentes productos.


TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cómo convertir los audios de Whatsapp en textos 


Influenster: Cuenta con más de 12 millones de reseñas

Según la descripción de la compañía, Influenster es una comunidad en donde las personas lanzan las tendencias. Es decir, de acuerdo a la popularidad de los productos entre los usuarios, se cataloga la tendencia. La plataforma está disponible para los sistemas operativos Android y iOS sin ningún costo. Los usuarios podrán navegar en la interface, la cual cuenta con fotos, vídeos, preguntas y respuestas.

Amazon: La empresa líder en el comercio electrónico y reseñas de productos

Los hispanos tienen una conducta muy marcada a la hora de comprar en línea y Amazon está consciente de eso. Ante ese dato, la compañía ha transformado su sitio web con su versión en español, en donde pueden adquirir diferentes productos y a su vez, acceder a las reseñas en su propio idioma. Aunque no necesariamente hagan la compra a través de la plataforma, los usuarios consultan las reseñas que otros cibernautas han compartido.

Google Shopping: Poderoso buscador de artículos y productos

Estudios de consumo digital demuestran que, Google sigue siendo el buscador por excelencia. Además de ser una plataforma que tiene las respuestas de preguntas simples, complejas y hasta ingenuas, también cuenta con una aplicación gratuita conocida como Google Shooping. Básicamente, funciona muy parecido a Amazon y cuenta con la sección de reseñas.

Ahora tienes más opciones, fuera de Google, para poder tener referencias y hacer comparaciones de precios y consulta de servicios.


Comenta:

separador de nota