parentesis.com/

Siente el poder de un Mustang en tu celular


Para celebrar el Día Nacional del Mustang, Ford te regala un ringtone para que tu celular suene como icónico motor V8 del automóvil.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Siente el poder del Mustang en tu teléfono con el nuevo ringtone que Ford está regalando para celebrar el aniversario 53 del clásico automóvil.

 

El regalo, disponible para usuarios Android y iPhone, corresponde al sonido del motor V8 del modelo Mustang 2018, para ser más exactos, del nuevo sistema de escape activo.

 

Nota relacionada: Nuevo Ford Mustang 2018 deja atrás el V6

 

De acuerdo con un comunicado, los ingenieros de Ford colocaron micrófonos en un Mustang 2018 con la válvula de escape activo en modo “pista” para capturar el peculiar sonido.

 

El primer Mustang salió a la venta el 17 de abril de 1964 en Nueva York, Estados Unidos. Es por eso que en 2015 se eligió ese fecha para celebrar el Día Nacional del Mustang en honor al vehículo que fue un éxito inmediato.

 

Las ventas de Mustang durante su año de introducción reportaron 400 mil unidades vendidas, abriéndole paso a la categoría pony car en la Unión Americana. Ahora, Ford busca convertir a Mustang en un producto global con su introducción a Europa y China en años recientes.

Comenta:

separador de nota