parentesis.com/

Precios y versiones de Ford Expedition 2018 en México


La nueva versión de Ford Expedition llega con un motor que otorga hasta 400 caballos de fuerza.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford presenta la nueva Expedition 2018 que llega a nuestro país en cinco versiones pensadas para todo tipo de situaciones.

 

Ford Expedition 2018 fue rediseñada en su exterior e interior con la única finalidad de que los pasajeros viajarán cómodamente, disfrutando de cada experiencia y camino a recorrer en familia, además de brindar seguridad, debido a su carrocería única de aluminio.

 

Entre las mejoras vemos su innovadora parrilla, más elegante e imponente, la cual incorpora a los extremos faros led tipo diurnos que facilitan la visibilidad en caso de neblina, mejorando así la visibilidad del camino, sumado al apoyo que brindan los espejos laterales electrocrómicos. 

 

De gran espacio interior. Los espacios están diseñados estratégicamente entre sus filas, su sistema inclina y desliza permite entrar y salir fácilmente de la tercera fila. Así mismo, permite que tres adultos estén cómodamente sentados en la tercera ronda de asientos, incluso con la opción de que el pasajero de en medio pueda estirar las piernas al momento de abatir el asiento central de la segunda fila, todo, de manera completamente eléctrica.

 

Mejor desempeño y más potencia

 

 

Ford Expedition 2018 apuesta a lo grande en la potencia incorporada en sus dos versiones, Limited y Platinum, que cuentan con un motor de 3.5 L, V6 EcoBoost, generando un alto desempeño, que las hacen competitiva incluso ante motores V8. En su modelo Limited y Limited Max (30 cm. más de cajuela), ambas 4x2, alcanza una potencia de 375 hp con 470 lb-pie, y en cuanto a Platinum y Platinum Max, ambas 4x4, ofrecen 400 hp y 480 lb-pie. Ambas versiones incorporan la nueva transmisión automática de 10 velocidades, que brindan mayor confort al manejar, así como eficiencia de combustible.

 

Expedition 2018 se adapta de manera fácil y rápida a condiciones de todo terreno con su sistema Terrain Management System, que permite recorrer cualquier camino al elegir entre modo Sport, Tow/Haul, Eco, Nieve/Mojado o simplemente de manera normal. Para hacerla más ágil, Ford añade un sistema de bloqueo electrónico del diferencial trasero, que manda el torque a la llanta de atrás qué más lo necesita, ayudando a tener mejor estabilidad en condiciones adversas. 

 

Por cierto, permite una capacidad de arrastre de hasta 4.2 toneladas con control de curvas, característica perfecta para trasladar aquellos lujos que complementan la experiencia en cada camino, ya sea un yate, moto, caballos u otro, cada viaje se realiza de manera segura bajo el respaldo y la experiencia de los vehículos Ford.

 

Mejores tecnologías en Expedition 2018

 

 

Se integra el sistema de audio premium B&O Play con 12 bocinas, el cual brinda una experiencia única en sonido, ya que está ajustado para ofrecer la misma calidad sonora que la de una sala de conciertos, tanto con el vehículo estático como en movimiento. 

 

Ford añade el sistema de comandos de voz y navegación SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto, facilitando el control de la música, uso de llamadas y algunas aplicaciones del celular sin necesidad de quitar las manos del volante. 

 

El nuevo SUV de Ford tiene todo para el entretenimiento pues incluye DVD, entrada HDMI para conectar otros dispositivos como Blu-Ray portátil o consolas de videojuegos, y en caso de ser necesario, también tiene acceso a lectura de tarjetas de memoria SD. La diversión nunca se termina abordo, ya que tiene cargador inalámbrico para dispositivos móviles, así como puertos USB en diferentes partes del vehículo para conexión de los mismos. 

 

 

Precio en México de Ford Expedition 2018

 

XLT Max 4x2 3.5L GTDI – 950,000 pesos
Limited 4x2 3.5L GTDI – 1,025,000 pesos
Limited MAX 4x2 3.5L GTDI – 1,075,000 pesos
Platinum 4x4 3.5L GTDI – 1,190,000 pesos
Platinum MAX 4x4 3.5L GTDI – 1,240,000 pesos

Comenta:

separador de nota