parentesis.com/

Inicia preventa exclusiva del Ford GT 2017


Ford México informa a los clientes interesados en el nuevo Ford GT que ya pueden aplicar por el súper auto. El precio arranca en 440 mil dólares.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ford México informó que los clientes que deseen adquirir el nuevo Ford GT ya pueden aplicar para adquirir el nuevo súper auto. Ford indicó que los clientes que sean seleccionados para poseer un Ford GT serán contactados por el Servicio Concierge, que brindará una experiencia de compra totalmente personalizada durante el proceso y en los años posteriores a la adquisición.

 

Ford explicó que los interesados en adquirir el súper auto podrán personalizar su vehículo a través del portal oficial del Ford GT, en la que podrán definir el color del auto, rines y varios detalles en el acabado al interior. Ford precisó que el vehículo está disponible en ocho colores exteriores que pueden combinarse con hasta siete tipos de líneas. El precio inicial del Ford GT es de 440 mil dólares, pero Ford acota que el precio se eleva en función de la personalización, costos de entrega e impuestos.

 

Nota relacionada: Ford GT y las nuevas tecnologías automotrices.

 

El Ford GT 2017 fue presentado en el marco del Show Internacional del Automóvil 2015 y conmemora el 50 aniversario del triunfo del GT40 en las 24 horas de Le Mans en 1966. El modelo es el automóvil más avanzado en la historia de Ford, pues utiliza un motor V6 turbocargado de 600 hp con tecnología EcoBoost.

Comenta:

separador de nota