parentesis.com/

Ford es la marca automotriz favorita de los millennials


Un estudio publicado por Business Insider pone a la marca como la primera opción de esta generación.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Business Insider, publicó un estudio de Moosylvania que muestra a las 100 marcas más queridas por los millennials, donde Ford se ubica en el puesto 15 y es la primera automotriz en su lista.

 

La generación millennial, también conocida como Generación Y, está integrada por las personas nacidas a partir de 1980 y para las marcas conforman un grupo crucial de clientes y consumidores, por tal la famosa revista publicó este estudio.

 

Más de 1,500 millennials fueron entrevistas para seleccionar su marca favorita y es donde Ford ocupó el puesto #15, siendo la primera automotriz preferida por los millennials, mejorando su posición respecto al 2016, donde ocupó el puesto número 19.

 

Nota relacionada: Los mejores autos de Ford Performance en Six Flags

 

 

Por otro lado, Apple se posicionó como la marca número uno y luego sucesivamente las siguientes empresas: Target, Nike, Sony, Samsung, Cosa-Cola- Wal-Mart, Amazon, Microsoft, Victoriás Secret, Google, Starbucks, Expres, Pepsi, entre otras.

 

La Generación Y plantea un escenario muy diferente en cuanto a relación Marca – Producto - Consumidor. Los elementos que determinan sus decisiones de compra van ligados por su propia condición y por lo que esperan de las marcas y la manera de cómo estas se relacionan con ellos.

 

Nota relacionada: Ford GT, la inspiración para los próximos vehículos Ford

Comenta:

separador de nota