parentesis.com/

Ford Mustang consigue un récord Guinness en México


Estampida Mustang logra reunir a 960 autos Mustang en movimiento para el título Guinness World Records.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford de México consigue el título Guinness World Records por lograr la mayor cantidad de autos Mustang en movimiento. La caravana más grande del mundo se conformó por 960 autos que recorrieron juntos durante 3.2 km llenos de adrenalina en el Centro Dinámico Pegaso, bajo el estricto ojo de jueces internacionales que acreditaron el famoso y codiciado Récord Guinness.

 

Nota relacionada: Ford Mustang busca un récord Guinness en México

 

Las seis generaciones de Mustang se juntaron en el evento Estampida Mustang, desde los más antiguos, hasta los más recientes de sexta generación, los cuales, mantienen el estilo histórico y adicionan tecnología de vanguardia.

 

“La pasión, la adrenalina y la fuerza que se vive en Estampida Mustang es impresionante. Estamos verdaderamente emocionados de haber ganado el título Guinness World Records, quiero agradecer a los clubes y a todos aquellos que hoy nos acompañaron, que son los verdaderos héroes de esta gran hazaña y quienes le dan vida a esta marca legendaria”, comentó Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México.

 

 

Los conductores que viajaron a la Estampida Mustang, llegaron de diversos lugares de la República Mexicana. Además, para cerrar con broche de oro, Ford de México presentó Mustang 2018 que porta un motor de 5.0 L. con 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque.

Comenta:

separador de nota