parentesis.com/

Ford Mustang busca un récord Guinness en México


Si tienes un Mustang podrás ser parte de este nuevo logro del famoso deportivo de Ford.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford de México buscará un título Guinness World Records con la mayor cantidad de Mustangs en movimiento. El Centro Dinámico Pegaso, localizado en la carretera Toluca-Naucalpan Km. 52.5, San Mateo Otzacatipan, Estado de México, será la sede para lograr tal hazaña los días 2 y 3 de diciembre de 2017. 

 

Si tienes un Mustang y quieres participar deberás registrarte, cuanto antes, en la página: pegaso.com/Estampida_Mustang. El registro cierra el próximo 29 de noviembre, siendo la única manera de poder asistir al exclusivo evento.

 

¿Cómo funcionará Estampida Mustang? 

 

 

El evento inicia con el registro de cada conductor, posteriormente el 2 de diciembre del 2017 para cumplir con los requisitos de participación solicitados por Guinness World Records, Ford recibirá los vehículos Mustang en Centro Dinámico Pegaso, en un horario de 9.00 h. a 18.00 h., donde se revisarán los documentos oficiales del vehículo como: 

 

–Tarjeta de circulación en regla
–Ambas placas del auto colocadas (delantera y trasera)
–Tanque lleno de gasolina
–Buenas condiciones mecánicas del vehículo  

 

Si tu Mustang cumple con los requisitos mencionados, el vehículo se quedará bajo resguardo, y así el próximo día, poder realizar la caravana de autos Mustang más grande en movimientos jamás realiza en México. Como conductor, deberás presentar licencia vigente y hoja de liberación firmada para ser acreedor al kit de registro, el cual, contendrá número de participante, chips electrónicos y una exclusiva gorra conmemorativa.

 

Guinness World Records para Ford Mustang

 

 

El 03 de diciembre de 2017, la cita será en diferentes horarios a partir de las 6:00 horas en Centro Dinámico Pegaso, horario que se informará de manera individual a cada conductor, y así iniciar la preparación de cada uno de los autos para arrancar con la estampida más grande de Mustang. Obteniendo el título mundial, el vehículo del conductor quedará registrado como parte de Guinness World Records.

 

También habrá un festival para toda la familia en un horario de 9 a 18 horas. Cada conductor registrado, recibirá 2 entradas extras para sus acompañantes, quienes podrán disfrutar de las distintas atracciones que se ofrecerán, como: la presentación de Mustang 2018, la transformación de Mostrang realizada por Franky Mostro, Museo de Mustang, Auto Nascar, Go Karts, Zona de Masaje, Zona de Niños, Banda de Rock y Food Trucks. 

Comenta:

separador de nota