parentesis.com/

Ford Fusion compite en NASCAR contra el cáncer de mama


Danica Patrick estrenó el Ford Fusion No. 10 Warriors in Pink en la Copa Monster Energy NASCAR Cup.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Con el debut de la escudería Warriors in Pink, Ford dio el banderazo de salida a la campaña permanente de prevención de cáncer de mama. Danica Patrick, reconocida piloto de carreras, condujo el Fusion No. 10 Ford Warriors in Pink durante la Copa Apache de Monster Energy Apache Warrior 400 en Dover International Speedway.

 

Esta carrera reafirmó el compromiso que ha tenido Ford por décadas en generar conciencia y obtener fondos en la lucha contra la enfermedad.

 

 

El Fusion No. 10, que condujo Danika, mostró el símbolo que honra a las personas que luchan valientemente contra el cáncer de mama. Los símbolos son una parte clave del mensaje inspirador que Ford Warriors in Pink envía para motivar a aquellas mujeres que con fuerza y coraje enfrentan su mayor batalla. 

 

“Si todos trabajamos juntos, lograremos a hacer la diferencia”, agregó Danika. “Ya sea que se logre sensibilizar a la gente sobre la enfermedad o inspirar a que la personas ayuden con donaciones. Es por eso que estoy orgullosa de conducir Fusion Warriors in Pink”.

 

Con el fin de empoderar a las personas a tomar acciones preventivas y a apoyar a sus seres queridos, Ford Warriors in Pink lanzó su iniciativa More Good Days (Más Días Buenos) en 2015. Desde entonces, el programa ha brindado más de 80,000 experiencias de More Good Days (Días Buenos) en todo Estados Unidos, que van desde visitas a centros de tratamiento hasta sorpresas como clases de carreras para pacientes especiales.

 

 

Desde hace 23 años, Ford Warriors in Pink ha sido implacable trabajando para ayudar a las pacientes con cáncer de mama y a sus familias. Hasta la fecha, Ford ha dedicado más de $133 millones de dólares a la investigación, educación y recursos para los pacientes de esta enfermedad. 

Comenta:

separador de nota