parentesis.com/

El sándwich de helado inspirado en el nuevo Mustang 2018


Este helado de Coolhaus está basada en el nuevo color exterior “Orange Fury” del deportivo Ford.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante el fin de semana, Ford, en conjunto con Coolhaus Premium Ice Cream, presentó un sándwich de helado inspirado en el nuevo Mustang 2018: Orange Fury Ice Cream Sandwich de Coolhaus.

 

El helado de edición limitada está gratis durante tres días en varios lugares de Nueva York, un camión de helados Coolhaus, mismo que está equipado con calcomanías de Mustang 2018, visitará importantes puntos de la ciudad.

 

Nota relacionada: Nuevo Ford Mustang 2018 deja atrás el V6

 

 

El helado Orange Fury inspirado en Mustang

 

 

Basado en el nuevo color exterior Orange Fury disponible en el Ford Mustang 2018, los helados son el resultado del trabajo de Barb Whalen, gerente de color y diseño de materiales de Ford y los desarrolladores creativos de productos Coolhaus.

 

Los sándwiches cuentan con un helado sabor a jugo de naranja entre dos galletas, recién horneadas, Vanilla Whoopies, cubiertas con glaseado de naranja y una envoltura comestible hecha de papel de oblea de patata con tinta comestible.

 

La personalización es un énfasis en el nuevo Ford Mustang 2018, desde sus 12 diseños de distintas llantas hasta su clúster de instrumentos personalizables de 12 pulgadas. Los paquetes de rendimiento y apariencia amplían la capacidad de personalización, al igual que los tres llamativos colores exteriores: Kona Blue, Royal Crimson y, por supuesto, el nuevo Orange Fury.

 

No relacionada: Ford Mustang con EcoBoost también quemará llantas

 

 

Coolhaus es una marca de helados estadounidense famosa por sus productos únicos y sabrosos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Comenta:

separador de nota