parentesis.com/

El nuevo Mustang 2018 llega a México, conoce su precio


El deportivo de Ford llega a nuestro país en cuatro versiones, una de ellas con 460 caballos de fuerza.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford de México presentó al nuevo Mustang 2018 dentro del evento Estampida Mustang, lugar donde se reunieron más de 960 autos Mustang para dar paso a un récord Guinness. 

 

Mustang 2018 mantiene el espíritu deportivo pero con características que lo hacen vibrar aún más, como son las cuatro versiones Ecoboost, V8 Transmisión Manual (TM), V8 Transmisión Automática (TA) y V8 TA Convertible.

 

Esta nueva edición cuenta con un diseño más imponente y aerodinámico que se nota desde el primer momento en que lo miras de frente, por ejemplo, ahora cuenta con una nueva fascia y tomas de aire, así como iluminación LED, más notable en sus faros de niebla frontales, así como espejos electrónicos con direccional y la ya tradicional proyección de insignia Pony en el suelo que invita a dejar huella a donde quiera que vaya. 

 

 

En la parte posterior, cuenta con luces secuenciales en los bordes, los cuales están muy cerca de su deportivo spoiler. 

 

Desde una vista lateral destaca por sus rines de aluminio de 18 x 8 pulgadas en su versión Ecoboost, y 19 x 8.5 en sus versiones V8 TM, V8 TA y V8 TA Convertible. 

 

Nota relacionada: Ford Mustang con EcoBoost también quemará llantas

 

Mustang 2018 es más poderoso y divertido

 

 

En sus versiones V8 TM, V8 TA y V8 TA Convertible, incorpora un gran motor de 5.0 L. con 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque, mismo que funciona a través de un Sistema de Inyección Directa Dual que aumenta la eficiencia de combustible. 

 

La cuarta versión, EcoBoost, añade un motor 2.3 litros que genera 310 caballos de fuerza y 350 libras pie de torque.

 

Además, mejora los tiempos de respuesta con una caja de 10 velocidades en sus versiones automáticas. La cual se adapta perfectamente a los 5 modos de manejo: Sport, Nieve/Lluvia, Pista, Pista de Carreras o Normal, este último para un recorrido tranquilo en la ciudad.

 

Para viajes perfectos, su fuerza es asistida con Control de Tracción Avanzada, Control de Estabilidad Electrónico, Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas Individual, y Dirección Eléctrica Asistida en 3 modalidades: Confort, Sport y Estandar. 

 

Para hacerlo aún más divertido cuenta con la función LineLock, la cual permite al deportivo bloquear los frenos delanteros, dejando libres las llantas traseras para que se calienten y den una mejor tracción, de manera visual crean un efecto lleno de estilo “quemando llanta”.  

 

Nota relacionada: Con Ford Mustang GT 2018 no despertarás a tus vecinos

 

Seguridad en Mustang 2018

 

 

Ford busca la mejor seguridad para todos los ocupantes de Mustang y por tal motivo añaden hasta 8 bolsas de aire, entre frontales, laterales y de rodilla, tanto para conductor y pasajeros, en primera y segunda fila. De la misma forma, incorpora Sistema de Frenos Eléctricos de disco ventilados en las 4 ruedas, así como Sistema Personal de Seguridad.

 

En sus versiones EcoBoost, V8 TA y V8 TA Convertible, resalta el Sistema de Preservación de Carril, Control de Velocidad Crucero Adaptativo con tecnología de alerta en colisión, así como Asistencia de Precolisión con detección de peatón y Sistema de Monitoreo de Punto Ciego BLIS.

 

Nota relacionada: Ford Mustang GT 2018 irá de 0 a 100 km/h en 4 segundos

 

Un interior elegante y con más tecnología

 

 

Adentro de Mustang 2018 tenemos insertos de fibra de carbono que le proporcionan un aspecto inigualable en elegancia. Así mismo, sus asientos eléctricos de seis posiciones con calefactor y enfriador están forrados en piel alcántara que te envuelven en una atmósfera de comodidad y de lujo.

 

El volante deportivo está forrado en piel, que incluye controles de velocidad y audio, tiene el diseño perfecto que permite visualizar por completo el panel de instrumentos con detalles cromados. Por si fuera poco, Ford incorpora en Mustang el Sistema de iluminación Ambiental MyColor, el cual personaliza en siete colores diferentes espacios para pies, portavasos y puertas. Algunas otras características que harán más cómodo el manejo de este poderoso deportivo, es la cámara de reversa, que asistida por los sensores, facilitará la forma de estacionarse. 

 

Para los amantes a las carreras, se incorpora Track Apps, con lo cual, podrás medir los parámetros de desempeño en la pantalla de 4.2 pulgadas, midiendo así tu performance en tiempos de aceleración y desempeño de frenos, entre otras métricas en la pista que elijas. 

 

Ford agrega el Audio Premium Shaker PRO que incluye nueve bocinas con amplificador colocadas de manera estratégica y controladas a través de SYNC 3 en pantalla de 8 pulgadas, permitiendo ser un espejo para las funciones de smartphones, todo podrás controlarlo con tu voz.

 

Nota relacionada: Siente el poder de un Mustang en tu celular

 

 

Precios y versiones de Mustang 2018

 

 

En Mexico está llegando en cuatro versiones con los siguientes precios:

 

EcoBoost TA – 595,600 pesos.
V8 TM – 617,800 pesos.
V8 TA –665,800 pesos.
Convertible V8 TA – 797,900 pesos.

Comenta:

separador de nota