parentesis.com/

Conoce la cuna inteligente para bebés que Ford desarrolló


Este prototipo de cuna simula los paseos nocturnos en vehículo, así los niños se podrán dormir rápido.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Una de las formas más rápidas para dormir a los bebés es subiéndolos al coche, es una técnica legendaria que ahora Ford está tomando para desarrollar su primera cuna inteligente para bebés.

 

De acuerdo con estudios, en el primer año de vida de un recién nacido, los padres duermen cinco horas, con suerte, perdiendo el equivalente a 44 días de sueño anualmente. Pero la solución la tendría Ford con su cuna que puede simular el movimiento, el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horas nocturnas, todo desde la comodidad del hogar. 

 

Max Motor Dreams cobra vida con una aplicación para smartphones. Esta innovadora aplicación permite grabar y luego reproducir desde el teléfono el movimiento reconfortante, la iluminación y los sonidos de un viaje en particular.

 

 

“Después de muchos años de conversar con madres y padres, nosotros sabemos que los padres de recién nacidos a menudo están desesperados por una noche de sueño sin interrupciones. Salir a conducir puede funcionar para lograr dormir a los bebes, pero los padres deben mantenerse despiertos y alertas al volante” expresó Alejandro López Bravo, diseñador de Max Motor Dreams del estudio creativo español Espada y Santa Cruz, quien produjo el galardonado diseño. “Max Motor Dreams podría hacer que la vida cotidiana de muchas personas sea un poco mejor”.

 

Por el momento, el Max Motor Dreams es un prototipo. Pero la compañía está considerando producirla a gran escala; aún no hay fecha de salida al mercado, ni precio.

 

Comenta:

separador de nota