parentesis.com/

Con mayor seguridad, llega a México la Ford Escape 2017


Con un aspecto más deportivo y mayor equipamiento, Escape 2017 se adapta a tu estilo de vida.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Escape 2017 tiene lo necesario para todas tus actividades, ya sea por sus asientos 60/40 o las mesas de cortesía plegables situadas en la parte posterior de los asientos delanteros. Su diseño exterior robusto y deportivo, resalta gracias a sus nuevos rines Bi-tono y a la icónica parrilla hexagonal con sistema de apertura activa, así como por su alerón.

 

Además, el sistema de iluminación exterior se ajustan a tu modo de manejo: faros con ajuste automático de altura y dirección de camino, sistema de auto limpieza, y luces de conducción diurna LED, que otorgan mayor visibilidad y seguridad al manejar.

 

Escape 2017, tu sistema de entretenimiento

 

 

Buscando llenar las necesidades de los amantes a la tecnología, Escape 2017 cuenta con el sistema SYNC 3, que permite controlar, a través de comandos de voz, música, teléfono, clima y navegación. Este sistema de info-entretenimiento se manipula por medio de una pantalla de 8 pulgadas. Por cierto, la interacción es más amigable pues logra mostrar la pantalla de tu smartphone gracias a la integración de CarPlay y Android Auto. Por otro lado, el sistema SYNC 3 se puede actualizar vía WiFi.

 

Con la finalidad de lograr una experiencia de manejo envolvente y divertida, Escape 2017 cuenta con acceso inteligente sin uso de llave, cajuela eléctrica manos libres: “Ábrete Sésamo”, y un sistema de audio Sony con nueve bocinas y dos puertos USB con carga inteligente.

 

Dos opciones de motor en Escape 2017

 

 

Escape 2017 ofrece dos opciones de motor: un 2.5L Ti-VCT I4 que entrega 168 hp de potencia y 170 lb-pie de torque, y una segunda opción, la más potente en el segmento, el motor EcoBoost 2.0L con 245 hp y 270 lb-pie de torque, lo que crea una experiencia de manejo responsiva y ágil.

 

Al motor EcoBoost 2.0L, se incorpora, por primera vez en el segmento, el Sistema Auto Start- Stop que contribuye con el cuidado del medio ambiente ya que permite el ahorro de combustible y reduce las emisiones al desactivar el motor cuando el vehículo está en alto total, como por ejemplo, en el tráfico o en un semáforo. Al liberar el pedal del freno, el sistema activa nuevamente el motor para continuar con su funcionamiento habitual.

 

La nueva Ford Escape 2017, está equipada con bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para conductor, dirección eléctrica asistida (EPAS), sistema Advance Trac que incluye ABS, ESP, EBD y EBA. Adicional a estos importantes sistemas de seguridad, cuenta con elementos activos como lo son el Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y la Asistencia de Arranque en Pendientes (HLA).

 

Otros atributos de seguridad incluyen cierre de puertas centralizado, SecuriLock y alarma perimetral, cámara y sensores de reversa, proximidad y posición en zona trasera, seguros eléctricos para niños en puertas traseras, MyKey y sistema de alerta post-accidente (SOS Post-Crash Alert).

 

Ford Escape 2017 llega a México en seis diferentes versiones:
S, S PLUS, Trend Advance 2.5L, Trend Advance EcoBoost, Titanium 2.5L y Titanium EcoBoost.

 

Comenta:

separador de nota