parentesis.com/

Volvo Cars incluirá tecnología de Google en Sensus Connect


Google Assistant, Google Play Store, Google Map y más llegarán a los vehículos de Volvo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volvo Cars se une a Google para integrar, como parte de la próxima generación de su sistema de infoentretenimiento Sensus Connect, las aplicaciones Google Assistant, Google Play Store, Google Maps, entre otras.

 

Nota relacionada: Volvo trabaja con Google para el nuevo Android Auto

 

 

Volvo Sensus Connect con Android

 

Los usuarios de Volvo tendrán una conexión más intuitiva e interactiva con sus autos. Las apps y servicios desarrolladas por Google y Volvo Cars estarán integradas dentro del vehículo, además de las miles de aplicaciones disponibles en Google Play Store, optimizadas para todos los automóviles con sistemas de infoentretenimiento basados en Android.

 

 

Además, las nuevas aplicaciones y actualizaciones de software estarán disponibles en tiempo real y podrán aplicarse automáticamente; Permitiendo que los futuros autos Volvo reaccionen a las necesidades de los clientes, y les ofrezcan a los conductores información actualizada y servicios predictivos de tráfico.

 

Con Google Assistant se permite controlar funciones del auto como aire acondicionado, usar apps, escuchar música y enviar mensajes incluso cuando el auto no está conectado a internet, teniendo conversaciones bidireccionales. Esta integración contribuye a reducir las distracciones del conductor, ayudándolo a tener sus ojos siempre puestos en el camino.

 

Google Maps permite a la siguiente generación de Sensus tener información de rutas y tráfico en tiempo real, manteniendo a los conductores informados sobre problemas de tráfico y sugiriendo proactivamente rutas alternativas.

 

Nota relacionada: Volvo XC40, el primer SUV compacto sueco ya está en México

 

 

Comenta:

separador de nota