parentesis.com/

Volkswagen presentará la nueva imagen de I.D. CROZZ


Así podría lucir la próxima generación de un Crossover eléctrico, se presenta en Frankfurt.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Será en el Salón de Frankfurt cuando Volkswagen presente una actualización de I.D. CROZZ. Este diseño podría ser una versión casi final y promote un vehículo muy estilizado y con carácter.

 

 

Volkswagen está avanzando en el desarrollo de una nueva generación de vehículos eléctricos y estará presentando una nueva versión actualizada del I.D. CROZZ.

 

El rediseñado auto concepto se basa en una arquitectura totalmente eléctrica y se caracteriza por un diseño limpio y poderoso. En particular, el diseño final delantero y trasero apuntan más a un modelo de producción.

 

El amplio cofre con sus marcadas líneas laterales dinámicas y el acabado en negro brillante en la superficie exterior del techo, definen su estilo.

 

Nota relacionada: I.D. CROZZ el nuevo crossover autónomo de Volkswagen

 

La apariencia altamente contemporánea de un SUV continúa al interior, gracias a su manejo eléctrico compacto y a la integración de una batería de iones de litio ubicada en el piso del vehículo, lo que da como resultado un espacio abierto, un concepto espacial estilo lounge con cuatro asientos individuales variables.

Comenta:

separador de nota