parentesis.com/

Volkswagen da a conocer el Passat R-Line 2016


Passat R-Line 2016 está disponible con un motor 2.5 litros de 5 cilindros de inyección electrónica multi punto que otorga una potencia de 170 hp con un torque de 240Nm.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Passat R-Line integra detalles únicos que le brindan una apariencia más deportiva junto con elementos funcionales. Incorpora una serie de sistemas de asistencia que garantizan un manejo estable como son: sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistemas de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR) y sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC). Además cuenta con una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con paletas de cambio al volante.

 

Para Volkswagen la seguridad es primero y este modelo integra equipamiento de anclajes en asiento trasero para sillones infantiles con sistema ISOFIX, barras de protección anti-impacto en puertas laterales, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con desactivación para la del acompañante, bolsas de aire laterales para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras, así como función de freno multicolisión.

 

 

Dentro de Passat R-Line encontramos un espacio amplio y moderno, equipa volante multifuncional en piel con paletas de cambio, insertos decorativos en aluminio, computadora de viaje, control de velocidad crucero, radio con USB/MP3 y entrada Aux, App Connect, un sistema de audio de 8 bocinas, pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas a color, cámara de visión trasera, aire acondicionado automático Climatronic de 2 zonas y sistema keyless access con botón Push to Start.

 

En cuanto al diseño del Nuevo Passat R-Line integra detalles que le dan esa imagen deportiva y elegante como los faros LED con luz de marcha diurna LED, calaveras con iluminación en tecnología LED, fascias delantera y trasera “R-Line”, emblema “R-Line” en parrilla, protectores de estribos en diseño “R-Line” Rines de 18” “Bristol”, junto con molduras laterales en cromo y techo corredizo con ajuste de altura. Está equipado junto con elementos funcionales como, pedal virtual, sensor de apertura sin manos para cajuela para hacer más sencilla la carga y descarga de objetos en el maletero, además de sensores de estacionamiento delanteros y traseros con el fin de facilitar al conductor el aparcamiento del vehículo.

 

Passat R-Line se presenta en 6 colores exteriores: Azul Arrecife metálico, Blanco Puro sólido, Gris Platino metálico, Negro sólido, Plata Réflex metálico, Rojo Fortana metálico y tiene un precio de  $434,900.

Comenta:

separador de nota