parentesis.com/

Volkswagen Touareg 2018 quiere ser el mejor del segmento


El nuevo SUV de gama alta de Volkswagen se presenta con cambios importantes para ser el mejor.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volkswagen presenta al nuevo Touareg 2018 quien estrena imagen y tecnologías que lo pondrán a la par con otros SUV del Grupo alemán, por lo que podríamos decir que tendrá cosas similares a Audi Q7, Porsche Cayenne, Bentley Bentayga y hasta Lamborghini Urus.

 

Aunque es más largo (4.88 metros) y ancho (1.98 metros), el nuevo Touareg 2018 baja su peso en hasta 106 kilogramos.

 

El nuevo Volkswagen Touareg 2018

 

 

El nuevo SUV de Volkswagen será el rival principal de Audi, BMW y Mercedes-Benz. Para ello es necesario ponerle elegancia, tecnología y un gran diseño exterior e interior.

 

Su interior destaca por su espacio y tecnología. Con nuevo diseño, ahora se tiene una instrumentación digital, nombrada Innovision Cockpit, con una pantalla de 12 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 15 pulgadas llamada infotainment Discover Premium. Con ambas podremos conocer cada detalle de Touareg 2018, así como controlar nuestro smartphone.

 

 

Para tener la mejor conducción, Touareg ahora cuenta con suspensiones neumáticas, barra estabilizadora activa y eje trasero direccional. De acuerdo con Volkswagen su nuevo SUV tiene un manejo similar al del Volkswagen Golf.

 

En cuanto a motorización, por ahora en Europa, se sabe que Volkswagen iniciará con dos motores diésel V6 de 170 kW/231 CV y 210 kW/286 CV. En diferentes mercados habrá una versión de gasolina V6 de 250 kW/340 CV y un turbodiésel V8 de 310 kW/421 CV. Un nuevo Touareg con motor híbrido enchufable se está preparando para China; su fecha exacta de lanzamiento no se ha determinado.

 

Mira la presentación de Touareg 2018

 

 

Comenta:

separador de nota