parentesis.com/

Volkswagen Jetta 2019 en México, conoce versiones y precios


La séptima generación de Jetta se fabrica en la Planta de Volkswagen en Puebla y llega con grandes cambios.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con nuevo diseño, mayor espacio, mayor rendimiento de combustible y mejor tecnología, llega a México el nuevo Volkswagen Jetta 2019. El sedán que todos traen en la cabeza regresa con cambios importantes.

 

Fabricado en la Plataforma Modular Transversal (MQB), el el Jetta 2019 se presenta en 3 versiones: Comfortline, R-Line y Highline; que incorporan un motor TSI turbo de 1.4 L. con 150 hp con transmisión manual o transmisión Tiptronic ambas de 6 velocidades en las dos primeras versiones y únicamente transmisión Tiptronic en la versión Highline.

 

En lo que se refiere a seguridad, todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire y sistemas ABS (Sistema Antibloqueo), ASR (Control de Tracción), ESC (Control Electrónico de Estabilidad), asistente de arranque en pendiente y además integra frenos de disco ventilados con suspensión Mc Pherson en la parte delantera y de disco con suspensión semi-independiente en parte trasera.

 

Versiones del nuevo Jetta 2019

 

 

Jetta Comfortline

 

 

Con transmisión manual o Tiptronic, ambas de 6 velocidades; motor 1,4 L TSI Turbo de 150 hp; ambas versiones con aire acondicionado Climatic, computadora de viaje, volante multifuncional y radio “Composition Color” con: pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas, App Connect, Bluetooth, iPhone controller y seis bocinas.

 

Faros full LED, Calaveras LED, rines de aluminio “Sakado” de 16 pulgadas; al interior asientos Comfort (tela), insertos decorativos “Technical Rain”, descansabrazos central delantero, función ECO y Start-Stop; los elementos de seguridad: 6 bolsas de aire, ABS, ASR, ESC, asistente de arranque en pendiente, freno de mano electrónico, sistema de alarma y freno Multi-Colisión.

 

Jetta R-Line

 

 

Incluyendo todo el equipamiento Comfortline e incorpora rines de aluminio “Viper” de 17 pulgadas, emblemas R-Line, techo corredizo panorámico, cubierta de espejos en negro brillante, faros de niebla y sistema Keyless Access con botón “push to start”. 

 

También añade radio Composition Media con pantalla touchscreen de 8 pulgadas y con control de voz, climatronic de 2 zonas, volante multifunciones de piel R-Line, pomo de palanca de velocidades cubierto en piel, asientos R-Line en Leatherette, insertos decorativos “Aluminum Silver”, descansabrazos central trasero y bloqueo electrónico de diferencial XDS.

 

Jetta Highline

 

 

La versión más equipada cuenta con una cámara de visión trasera mejorada que ofrece nuevas vistas y guías de ayuda.

 

También destaca el Blind Spot Detection (detector de ángulo ciego con alerta de tráfico trasero), sistema que apoya al conductor para monitorear al punto ciego en circunstancias de tráfico, posee un rango de hasta 20 metros y la señal de advertencia se muestra mediante un LED amarillo que se encuentra en la superficie de los espejos laterales así como alertar el paso de objetos no visibles al conductor por la parte posterior del auto.

 

Encendido automático de luces coming&leaving home, espejo retrovisor interior automático, sensor de lluvia, sistema de luz ambiental en 10 colores distintos, asientos confort –sport de piel–, el asiento del conductor es eléctrico con memorias y ambos asientos delanteros cuentan con sistema de calefacción y ventilación.

 

Precio del Nuevo Volkswagen Jetta 2019 en México

 

 

Se ofrece en 8 colores exteriores: Blanco Puro Sólido, Rojo Tornado Sólido, Negro Sólido, Negro Profundo Perlado, Plata Blanco Metálico, Gris Platino Metálico, Azul Seda Metálico y Verde Sage Metálico. Lo encuentras en los siguientes precios:

 

Comfortline MT: 329,900 pesos
Comfortline AT: 349,900 pesos
R-Line MT: 372,900 pesos 
R-Line AT: 392,900 pesos
Highline AT: 422,900 pesos

Comenta:

separador de nota