parentesis.com/

Un adelanto del KIA K900, el nuevo vehículo de lujo coreano


El nuevo sedán de lujo estaría llegando durante el segundo semestre del año a ciertos países.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La marca coreana nos adelanta el diseño final del KIA más lujoso y elegante que se ha fabricado. El nuevo K900 será presentado en el Salón de Nueva York, fabricado en Corea del Sur y llegará a ciertos países del mundo en verano.

 

Lujo y elegancia en KIA K900

 

La segunda generación del KIA K900 está desarrollada bajo el concepto Gravity of Prestige, el cual es un trabajo de colaboración entre los cuarteles mundiales de diseño de KIA, ubicados en Namyang, Corea y el estudio de la marca en Irvine, California.

 

 

Gracias a este cambio de diseño, su parrilla está conformada por 176 piezas cromadas así como presentar un nuevo diseño de faros LED. Además, es más grande y se tiene una distancia entre ejes es de 3,105 metros así como tracción delantera.

 

El interior se ha rediseñado con elementos en metal, piel y madera real. Llama la atención por su sistema de entretenimiento con pantalla de 12.3 pulgadas así como un sofisticado sistema de iluminación de cortesía que se activa cuando nos acercamos o queremos tocar un elemento del vehículo. Para hacerlo un modelo único, el K900 incluye un reloj analógico creado por la compañía suiza Maurice Lacroix.

 

 

La actual generación de K900 porta un motor V6 de 3.8 litros con 311 caballos de fuerza o un V8 de 5.0 litros con 420 caballos. Para la nueva generación se esperan cambios en el mismo y hasta podríamos ver el motor V6 de 3.3 litros de 365 caballos que emplea el Genesis G90.

 

El nuevo KIA K900 se presentará en Salón de Nueva York 2018 y busca hacerle frente al Audi A8, BMW Serie 7 y Mercedes Clase S.

Comenta:

separador de nota