parentesis.com/

Todo listo para la llegada de Honda Accord 2018 a México


El nuevo Honda transformará el concepto de sedán de lujo en México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Estamos a unos cuantos días de poder conocer el totalmente nuevo Honda Accord 2018 que transformará el concepto de sedán de lujo en nuestro país. 

 

Accord 2018, que en tan solo unos meses logra una lista de premios en Estados Unidos, se presentará muy pronto en México y lo hará con una serie de características y equipamientos que lo ponen en una clase por encima de sus competidores en prestaciones, manejo, confort, calidad de acabados y lujo.

 

El diseño exterior redefine el estilo de los automóviles de Honda, dándole un carácter dinámico, líneas fluidas que brindan una gran eficiencia aerodinámica y un diseño atractivo y emocional que empatan a la perfección con su desempeño.

 

 

Su interior, con terminados de muy alta calidad, lo lleva a un nivel solo encontrado en marcas Premium, mientras que su gran equipamiento de confort, conectividad y seguridad lo vuelven el referente de su segmento.

 

Por primera vez en México, se incluye la suite HondaSensing de asistencias al conductor las cuales se componen de: alerta de atención al conductor, control de crucero adaptativo, función de seguimiento a baja velocidad, asistente de cambio de carril Honda LaneWatch, sistema de alerta y conservación de carril, y sistema de mitigación de colisión con sistema de frenado automático de mitigación de colisión.

 

Honda Accord 2018 con nuevos motores

 

 

El nuevo sedán de Honda incluye nuevos motores turbocargados que ofrecen poder para un manejo divertido, y a la vez gran eficiencia; y en conjunto con las transmisiones CVT o automática de 10 velocidades con paddle shifters que brindan una sensación más deportiva al conductor. Gracias a estos motores se lleva el desempeño y eficiencia, nuevamente por encima de los demás.

Comenta:

separador de nota