parentesis.com/

Todo listo para Mazda 2 Sedán 2019; aquí versiones y precio


El nuevo sedán de Mazda está fabricado en México, en la planta de Salamanca, Guanajuato.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Mazda anunció que su nuevo Mazda 2 Sedán 2019 estará llegando a México durante la última semana de julio 2018. El subcompacto es fabricado en la planta Mazda de Salamanca Guanajuato.

 

El nuevo Mazda 2 ofrecerá un alto nivel de equipamiento desde su versión de entrada y contará con la experiencia Jinba-Ittai que caracteriza su manejo, excelente rendimiento de combustible y potente presencia impregnada de diseño KODO.

 

Desde el volante de nuevo diseño, que primero fue integrado en Mazda CX-9, hasta materiales de absorción de sonido se han adoptado para Mazda 2 Sedán, logrando la combinación perfecta para llegar a una nueva sensación de manejo.

 

 

Para establecer un claro vínculo de comunicación entre el conductor y el vehículo, Mazda incluye mejores sistemas de seguridad, la tecnología SKYACTIV, un alto nivel de insonorización, así como un diseño que expresa una sensación de rigidez y alta calidad.

 

Precios y versiones de Mazda 2 Sedán 2019

 

i TM con un precio de 242,900 pesos y contará con el siguiente equipamiento: motor 1.5 SKYACTIV-G con una potencia de 106 hp y 103 lb-ft, así como una transmisión SKYACTIV-MT de seis velocidades, 6 bolsas de aire, radio con AM/FM/CD/AUX/USB/Bluetooth con cuatro bocinas, botón de encendido automático, vestiduras en tela, volante con ajuste de altura y profundidad, control dinámico de estabilidad y sistema de control de tracción, frenos con sistema ABS, EBD y BA y G-vectoring control( GVC).

 

 

i TA contará con el mismo equipamiento que la versión i TM pero añade una transmisión SKYACTIV-Drive de 6 velocidades con modo manual y botón Sport a un precio de 252,900 pesos.

 

i Touring TM añade faros de niebla LED, el freno de mano, la palanca de velocidades y el volante están forrados en piel, Mazda Connect con AM/FM/CD/AUX/USB/Bluetooth con cuatro bocinas, pantalla a color touchscreen 7 pulgadas y rines de aluminio de 15 pulgadas. Su precio es de 262,900 pesos.

 

i Touring TA cuenta con el mismo equipamiento que i Touring TM pero con transmisión SKYACTIV-Drive 6 velocidades con modo manual. El precio de este Mazda 2 Sedán es 272,900 pesos.

 

 

i Grand Touring, la versión más equipada añade transmisión SKYACTIV-Drive 6 velocidades con modo manual, aire acondicionado con control automático de temperatura, asientos delanteros con calefacción, control de velocidad crucero, faros LED, pantalla de visualización frontal, rines de aluminio de 16 pulgadas y vestiduras en piel. Su precio es de 292,900 pesos.

Comenta:

separador de nota