parentesis.com/

TLX 2018 tendrá lo último en tecnología y diseño Acura


El nuevo Acura es más deportivo y está inspirado por el Acura Precision Concept que debutó en Detroit.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Acura revelará el nuevo sedán TLX 2018 días antes del Auto Show de Nueva York. Esta edición llega con cambios significativos tanto en su motor como en diseño.

 

 

TLX 2018 tendrá un aspecto más agresivo, deportivo y atractivo inspirado por el Acura Precision Concept que debutó en el Auto Show Internacional de Norte América en 2016, una dirección en el diseño que ya ha influenciado de manera exitosa el estilo del Acura MDX 2017. 

 

Nota relacionada: Se revelan los detalles de Acura Precision Cockpit

 

La actualización del TLX también incluye nuevas funciones Premium y mejoras de tecnología que colocan al TLX entre los automóviles tecnológicamente más avanzados y mejor equipados en su segmento.

 

“El TLX 2018 recibirá nuevos elementos de diseño que intensifican su emoción y reflejan la intención de Acura de concentrarse en la filosofía Precision Crafted Performance,” comentó Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. “Los clientes de Acura acogieron el MDX cuando lo mejoramos con un diseño más novedoso y atrevido, y nos emociona mostrar ahora como hemos elevado la experiencia TLX.”

 

Nota relacionada: Acura presenta su SUV más poderosa: MDX 2017 Sport Hybrid

 

Acura TLX 2018 es un sedán para cinco pasajeros, fue diseñado por el Design Studio de Acura en Torrance, California, y continuará siendo producido en la Planta Automotriz Marysville en Ohio con partes nacionales e importadas.

 

 

La presentación de Acura TLX 2018 la podrás disfrutar en vivo el próximo martes 11 de abril a las 4:45 p.m. ET en acura.us/2018TLXDebut.

Comenta:

separador de nota