parentesis.com/

Subaru presente en Los Ángeles con el Impreza Sedán Concept


La marca japonesa presentó su auto concepto en versión cinco puertas, el Impreza Sedán.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Su diseño es llamativo y atractivo por el nuevo lenguaje de diseño que presentan con este auto concepto que aún no se sabe si se producirá con la misma imagen o cambiará. Luce un aspecto deportivo por sus líneas exteriores, que lo hacen tener un carácter agresivo, con ese color rojo brillante le otorga una apariencia totalmente deportiva. 

 

 

Los autos concepto son estudios de diseño pero la verdad es que su línea no parece tan alejada de la realidad. Sin duda, muestra mucho de los rasgos característicos de la marca, como la parrilla hexagonal que ya lucen los modelos de Subaru como el Levorg, también los faros delanteros que lucen más pequeños y estilizados que los actuales –la marca nipona les llama “ojo de halcón”.  En la parte lateral encontramos una línea muy estilizada y ligera, los anchos pasos de rueda lo hacen lucir más musculoso y robusto. 

 

 

En la parte posterior destacan los faros traseros que ya conocemos en los modelos de la marca, ambos están unidos por una línea lateral que hace más ancho el vehículo. El lenguaje de diseño que utilizan en este auto concepto se llama Dynamic X Solid, es una gran evolución del diseño de los autos de Subaru, con nuevas fascias y con minúsculos espejos retrovisores que junto con la ligera caída del techo y el alerón trasero proponen una línea completamente deportiva. 

 

 

Solo queda esperar a ver las versiones definitivas de este sedán que fue presentado en los Ángeles y el hatchback que fue presentado en Tokio. De lo que sí estamos seguros es que permanecen las características más importantes de la firma como la tracción integral simétrica y el motor bóxer de cuatro cilindros.

 

Podríamos conocer más detalles de estos modelos en el próximo Auto Show de Ginebra en el marzo del 2016. 

Comenta:

separador de nota