parentesis.com/

Sólo 100 unidades de Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition


Llega a México la cuarta Edición Especial del exitoso todoterreno de 4 puertas de Jeep.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 está basado en la versión Sahara pero añade características estéticas que lo hacen diferenciarse de los demás Wrangler. La cuarta Edición Especial de nuestro exitoso todoterreno de 4 puertas llega a nuestro país como una edición limitada a 100 unidades.

 

Presumiendo un carácter fresco, sin perder las capacidades que siempre han destacado a Jeep Wrangler, este todo terreno está pensado para los amantes de las actividades al aire libre. 

 

Su diseño exterior destaca por tener diferentes rasgos que le dan un estilo retro –principalmente del toldo rígido en exclusivo color blanco que contrasta con los colores exteriores disponibles. Igualmente contrastante es la franja blanca que corre a lo largo de los costados y la inscripción “4 Wheel Drive” de color blanco ubicada en la compuerta trasera de apertura lateral. 

 

Nota relacionada: Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition llega a México

 

 

Las ranuras de parrilla, fascias, cubiertas de espejos y rines de aluminio de 17 pulgadas son en color plateado “Fine Silver”. También nos encontramos con una tapa del tanque de la gasolina y las rejillas protectoras de luces traseras en color negro, además de incorporar el exclusivo cofre funcional Power Dome y los emblemas “Chief” a los costados.

 

Al interior, se tienen asientos exclusivos de piel en color negro, con calefacción y costuras acentuadas en plata, cubiertas acolchonadas de Roll Bar con diseño de tela de mapa topográfico y detalles interiores “Fine Silver” que dan una atmósfera especial.

 

Nota relacionada: 180 unidades de Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017 en México

 

Precio de Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 en México

 

 

Esta edición limitada a 100 unidades llega con tres colores: Azul Chief, Gobi y Rino, ofreciendo exclusividad para sus clientes. Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition tiene un precio de 764,900 pesos.

 

Nota relacionada: Jeep Renegade 2017 llega a México en dos versiones

Comenta:

separador de nota