parentesis.com/

Se podrá ver el eclipse solar desde el techo de Volvo XC60


Volvo en Estados Unidos desarrolla un visor de eclipse para el techo panorámico de su SUV.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Uno de los acontecimientos astronómicos más importantes del año tendrá lugar el próximo 21 de agotos y Volvo quiere que sus clientes lo vean con total seguridad.

 

Volvo de Estados Unidos ha lanzando un visor de eclipse que se incorpora en el techo panorámico del Volvo XC60, lleva por nombre Panoramic Moonroof Eclipse Viewer. Este visor panorámico es el primero en su tipo y ahora las personas podrán ver al astro ser tapado por la luna durante 2 minutos y 41 segundos (si se encuentran en Illinois) con seguridad.

 

Está hecho con un material 12312-2 certificado ISO y cuenta con un marco magnetizado para fijarse al XC60. Gracias a su diseño y tamaño, cada uno de los cinco pasajeros podrá disfrutar del fenómeno sin usar visores o filtros adicionales.

 

La nueva generación de Volvo XC60 en México

 

Volvo actualiza su diseño y motor a nuevo bloque de 4 cilindros con turbo y súpercargador y con potencias que van desde los 254 hp (T5) hasta los 320 hp (T6) y 295 libra-pie de torque. Se añaden más tecnologías y sistemas de seguridad para cada uno de los pasajeros. Está disponible en tres versiones con un precio inicial de 794,900 pesos.

 

Nota relacionada: Volvo XC60 llega a México con más tecnología que nunca

 

 

 

Por otro lado, Volvo se une a CNN y la NASA para ofrecer el evento en resolución 4K y en una experiencia de 360 grados.

 

Recuerda que, durante el eclipse solar, no puedes usar lentes de sol, cristales ahumados, radiografías o cualquier otro invento casero y tampoco se vale a través del reflejado en el agua.

 

Nota relacionada: ¿Cómo ver el eclipse solar en México?

Comenta:

separador de nota