parentesis.com/

Sale el primer Audi Q5 de Michoacán para América del Sur


Los Q5 fabricados en Puebla también se envían del puerto marítimo de Lázaro Cárdenas en Michoacán a Oceanía.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Audi anunció que el primer embarque de Audi Q5 partió del puerto marítimo de Lázaro Cárdenas en Michoacán hacia América del Sur y Oceanía, es el primero productor de autos Premium en usar ese puerto.

 

Gracias a la óptima ubicación geográfica de la planta de San José Chiapa, una de las fábricas más modernas en el continente americano, Audi México cuenta con su propia terminal de embarques y es a partir de ahí que utilizará los 700 km de la ruta ferroviaria San José Chiapa-Lázaro Cárdenas para exportar el Q5 con destino a dichos mercados.

 

Cabe señalar que el Puerto Lázaro Cárdenas, cumple con las principales conexiones con los puntos estratégicos económicos del Continente, además de ofrecer soluciones logísticas inmediatas, gracias a la estrecha y buena colaboración con cada uno de los integrantes de la Comunidad Portuaria.

 

 

Nota relacionada: El nuevo Audi Q5 logra cinco estrellas en seguridad
 

 

“En las últimas semanas y meses, hemos superado con éxito una serie de hechos importantes. Por ejemplo, el lanzamiento en los mercados de Europa y México se comenzó con éxito a principios de 2017. Con el puerto de Lázaro Cárdenas continuamos con los lanzamientos mundiales – ahora en América de Sur y Oceanía,” dice Peter Koltai, Director de Logística Audi México.

Comenta:

separador de nota