parentesis.com/

SEAT integrará el asistente de voz personal de Amazon


León y Ateca serán los primeros vehículos de la marca en contar con las capacidades de Alexa.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

A través de una conferencia de prensa online, Luca de Meo, presidente de SEAT, presentará las principales novedades de la marca en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

 

Entre sus anuncios estará la alianza con Amazon. Cabe señalar que de todos los fabricantes de automóviles de Europa, SEAT será la primera marca en integrar Alexa como servicio de voz interactivo y estará disponible a finales de este año en León y Ateca, y el próximo año en los modelos Ibiza y Arona.

 

Esta integración tiene como objetivo ofrecer soluciones inteligentes integradas y optimizar el tiempo de conducción en el auto.

 

 

Con Alexa integrado en los vehículos SEAT, los conductores podrán, mediante una simple pregunta, encontrar su lugar de destino, el concesionario más cercano o un restaurante para cenar, entre otras funciones. Y lo mejor de todo es que es tan solo el principio, porque la evolución de Alexa y su integración en la gama SEAT a penas comienza.

 

Para disfrutar de la conferencia de prensa de SEAT visita el sitio oficial el próximo 12 de septiembre a las 12:15 horas. También nos dará el último vistazo al modelo más poderoso de todos los tiempos, León CUPRA R con 310 caballos de fuerza.

 

 

Comenta:

separador de nota