parentesis.com/

SEAT es el vehículo de la Selección Española de Futbol


El patrocinio será hasta marzo de 2021, por lo que acompañará al equipo al Mundial de Rusia 2018.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

SEAT, que hoy celebra el 68 aniversario de su fundación, es el nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Futbol. El acuerdo sitúa a la automotriz en la categoría de socio patrocinador principal, con vigencia hasta marzo del año 2021. 

 

De esta forma, SEAT es el vehículo oficial de la Selección Española de Futbol y uno de sus patrocinadores durante el Mundial de Futbol en Rusia, que arranca el 14 de junio de 2018, así como en la Eurocopa del año 2020 que se disputará en 11 países. 

 

El auto de la Selección Española de Futbol

 

 

SEAT debutará como socio patrocinador de la Selección el próximo 3 de junio durante el amistoso que disputará contra Suiza y que tendrá lugar en Villarreal. A partir de entonces y hasta marzo de 2021, la compañía estará presente en un mínimo de 15 partidos que se celebrarán en España. 

 

El acuerdo también incluye, entre otras, acciones promocionales con jugadores de la Selección Española.

 

“Este acuerdo quiere asociar a SEAT como la marca de los españoles y unirnos en torno a una pasión en común como es el Futbol, el deporte más popular y la mejor plataforma para visualizar el espíritu de la marca y seguir creciendo en España, Europa y globalmente”, afirmó el presidente de SEAT, Luca de Meo.

Comenta:

separador de nota