parentesis.com/

SEAT Ateca reconocido como Mejor SUV de su segmento


Los premios Schibsted Motor Awards celebrados en Madrid otorgaron dos premios al primer SUV de SEAT.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Dentro de la tercera edición de los premios Schibsted Motor Awards, SEAT Ateca fue distinguido como “Mejor Coche del Año” y “Mejor SUV de su segmento” -SUV pequeños y compactos.

 

 

El primer SUV de la historia de SEAT sigue marcando tendencia y confirmando su rotundo éxito. El director general de SEAT España, Mikel Palomera, fue el encargado de recibir ambos trofeos.

 

El Ateca ofrece una combinación única de eficiencia, tecnología y versatilidad, con una destacada relación calidad-precio. Y es que el nuevo modelo de la marca española ha despertado un gran interés entre aquellos que buscan algo más que un SUV compacto.

 

El SEAT Ateca cuenta un potente motor de 1.4 TSI que genera 150 caballos de fuerza con una velocidad máxima de 198 km/h y que está acoplado a una transmisión DSG. El SUV de la marca española logra el 0 a 100 km/h en un tiempo de 8.6 segundos.

 

Para seguridad y confort Ateca incorpora el SEAT Drive Profile (disponible en la versión XCELLENCE) que adapta a este SUV a la situación de conducción, las condiciones del terreno y las preferencias personales en cada momento, gracias al botón Driving Experience de la consola central y sus perfiles Normal, Sport, Eco e Individual.

 

 

Además, cuenta con conectividad avanzada gracias a la última generación de sistemas de infotainment Easy Connect, la conexión SEAT Full Link y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp. El Media System plus, con su pantalla de ocho pulgadas, es el elemento más destacado, SEAT Full Link ofrece un mundo de conectividad para los usuarios de prácticamente cualquier smartphone.

 

SEAT Ateca tiene un precio inicial de 386,900 pesos en su versión Style. 

Comenta:

separador de nota