parentesis.com/

SEAT Ateca es considerado como el mejor auto para comprar


El primer SUV de la marca española ya recibió el premio “Best Buy Car of Europe in 2017”.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Como se había anunciado a finales de 2016, el primer SUV de SEAT es reconocido en Europa como el mejor vehículo que puedas comprar en 2017.

 

 

La ceremonia de entrega de premios reunió, en la capital portuguesa, a representantes de los principales constructores europeos, referentes de la industria y al jurado de los premios AUTOBEST encabezados por su presidente y fundador, Dan Vardie. 

 

Luca de Meo, presidente de SEAT, estuvo acompañado por varios ejecutivos de la compañía, quien expresó con satisfacción lo siguiente: “El Ateca ha sido protagonista en 2016 consiguiendo importantes premios y doblando las previsiones de ventas. El reconocimiento del jurado de AUTOBEST es un motivo de orgullo para SEAT porque demuestra que nuestra gama, que se fortalecerá en 2017 con el lanzamiento del nuevo Ibiza y del Arona, se está ampliando en la dirección correcta”.

 

Para el presidente de AUTOBEST, Ateca es una convincente expresión del concepto, “creado en Barcelona" muestra una nueva filosofía de marca liderada por el constructor español. “Tener un coche SUV como “Best Buy Car of Europe” es una demostración de que este segmento representa el futuro de la movilidad con un considerable incremento en los próximos años.” comentó Dan Vardie durante la ceremonia.

 

Nota relacionada: SEAT Ateca logra cinco estrellas en seguridad

 

 

SEAT Ateca impulsó las ventas de la marca en Europa. Durante el año pasado, la compañía española entregó 410,200 vehículos, un 2,6% más que en 2015. En sus primeros seis meses el mercado su primer SUV logró vender 24,200 unidades. 

Comenta:

separador de nota