parentesis.com/

SEAT Ateca FR se presentará en el Automobile Barcelona 2017


La versión deportiva del primer SUV de SEAT se mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Buscando nuevas soluciones de movilidad y ubicarse como líder entre los autos conectados, SEAT mostrará su tecnología, conectividad, digitalización y movilidad inteligente en Barcelona del 11 al 21 de mayo.

 

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona ahora llamado Automobile Barcelona, reúne dos salones en uno. Por una parte se tendrá el Connected Hub, el gran evento sobre el auto conectado en el que confluirán tecnología, movilidad y nuevos modelos de negocio; por otra, el motorshow, el certamen del automóvil en sí mismo. 

 

Nota relacionada: SEAT Ateca logra cinco estrellas en seguridad por Latin NCAP

 

Durante su presentación, SEAT mostrará cómo responder a los desafíos del futuro inmediato en cuanto a soluciones de conectividad, digitalización, movilidad inteligente, sostenible y compartida, infraestructuras urbanas y sistemas de tráfico.

 

 

En dicho sentido, llegará el nuevo Ateca FR que en la gama Ateca, el acabado FR se suma a los actuales Reference, Style y XCellence –se situará por encima de este último, ofreciendo un mayor equipamiento y un ambiente más deportivo y dinámico. Cabe señalar que la marca ha vendido más de 40 mil Ateca en todo el mundo.

 

Ateca FR muestra cambios importantes como son las barras de techo y marcos de las ventanillas en negro, la parrilla de diseño específico en negro brillante, las defensas, trasera y delantera así como los faros antiniebla delanteros de LED con diseño exclusivo FR, y las llantas de aleación FR de 18 pulgadas Performance. 

 

Mientras que los pasos de rueda y faldones laterales —con una moldura de aluminio que recorre ambas puertas— se encuentran del mismo color que la carrocería. La luneta trasera está enmarcada por unos spoilers laterales en negro, y el spoiler está sobre el portón del mismo color que la carrocería y el logo FR en el frontal y en el portón.

 

Nota relacionada: Precios y versiones de SEAT Ateca en México

 

 

Mientras que en su interior vemos el logo FR en los umbrales de aluminio de las puertas delanteras y en el volante deportivo multifunción forrado en cuero con inserciones en negro brillante. Los asientos deportivos van tapizados en Alcantara, los paneles de las puertas tienen una tapicería exclusiva FR, los pedales son de aluminio; las costuras en rojo en volante, asientos y forro de la palanca de cambios realzan su deportividad.

 

Además cuenta con una suspensión más firme para mejorar la experiencia de conducción.

 

SEAT también estará mostrando al nuevo León Cupra con motor 2.0 TSI de 300 caballos de fuerza, así como la quinta generación de Ibiza y un tributo al SEAT 600 –quien celebra 60 años.

Comenta:

separador de nota