parentesis.com/

Range Rover Sport PHEV sube la Puerta al Cielo en China


Conoce el primer Range Rover que logró subir los 999 escalones de la "Puerta al Cielo" en Tianmen.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Un nuevo desafío llega para un vehículo de Land Rover, ahora es el turno de la versión híbrida enchufable de Range Rover Sport, quien debe superar las pendientes de 45 grados de inclinación y los 999 escalones de la Puerta al Cielo en Tianmen, China.

 

La ruta, conformada por 11.3 kilómetros y 99 curvas, es algo complicada, aunque de inicio se ve fácil para los 404 caballos del nuevo Range Rover Sport PHEV, una autopista de doble carril donde los minibus transportan a los turistas a uno del los monumentos más impactantes de China.

 

 

Si no vas en un Range Rover Sport PHEV podrías subir en un teleférico, aunque lo correcto es por las 999 escaleras, algo que el SUV de Land Rover puede hacer a la perfección, aunque tiene su grado de dificultad –los escalones están húmedos por el clima y las llantas son unas convencionales para off-road.

 

Ho-Pi Tung, piloto de Panasonic Jaguar Racing Formula E, es quien sostiene la velocidad lo más alta posible para lograr que la versión híbrida enchufadle del Range Rover Sport llegue a la cima.

 

Así va Range Rover Sport PHEV al cielo

 

Comenta:

separador de nota