parentesis.com/

Precios y versiones en México de Nissan NOTE 2017


El hatchback de Nissan que se fabrica en Aguascalientes llega con nueva imagen y añade más cosas para disfrutar del camino.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Nissan presentó el nuevo NOTE 2017, un compacto que muestra una nueva imagen y añade más asistencias tecnológicas y espacio para los pasajeros.

 

 

Al igual que Sentra, Versa, March y Kicks, el nuevo NOTE 20117 es producido en la planta Aguascalientes A1, México. Con cuatro años en el mercado, y por ser un auto eficiente, espacioso y funcional, este Nissan se ha posicionado como uno de los favoritos en el segmento hatchback compactos.

 

Nota relacionada: Nissan Sentra NISMO 2017 se fabrica en Aguascalientes

 

Un diseño más amplio

 

En cuanto al diseño, NOTE 2017 destaca por su distintiva parrilla frontal en forma de "V Motion” que sigue la línea del nuevo lenguaje de diseño de Nissan. También se tienen faros de niebla rectangulares y una toma de aire más robusta.

 

La parte trasera de Nissan NOTE 2017 se beneficia por su spoiler, con el cual el vehículo tiene mejor aerodinámica. En todas las versiones se ofrece una fascia con diseño deportivo, la cual era exclusiva del grado SR. 

 

 

Otras cualidades del hatchback de Nissan son: espejos laterales con luces direccionales, manijas al color de la carrocería, rines deportivos de 16 pulgadas (disponible para versiones Advance y SR) y faldones laterales que resaltan la personalidad del modelo (disponible para el grado SR).

 

Mientras que su espacio interior continúa rompiendo con lo tradicional entre los hatchbacks; además, desde la versión de entrada hay un amplio equipamiento. La parte trasera permite una capacidad de 532 litros (1141 con el asiento trasero abatido).

 

Para dar más espacio a cada pasajero, Nissan cuenta con mayor apertura de puertas (85º) y cajuela, así como la altura de la cabina y el piso de cajuela rompen con lo convencional en el segmento.

 

Sin distracciones al volante

 

NOTE 2017 añade volante deportivo con controles de audio y manos libres desde su versión de entrada, conexión de 12V y un puerto USB con conexión para teléfonos inteligentes relocalizados en la parte frontal para mejor acceso, así como una pantalla de 5.8 pulgadas con sistema de navegación, NissanConnect y cámara de reversa a partir del grado Sense.

 

 

Los asientos son de tela en negro con insertos en azul. Para la versión SR se tiene la opción de asientos de tela en negro con insertos en gamuza.

 

En temas de seguridad

 

El compacto de Nissan ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero desde su versión de entrada, dirección electrónicamente asistida sensible a la velocidad y control de crucero.

 

Un motor eficiente

 

Dispone de un motor de 1.6 de doble inyección secuencial multipunto de segunda generación, el cual ofrece 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque.

 

Nissan NOTE 2017 está disponible en seis colores (blanco, azul cobalto, plata, naranja metálico, rojo burdeos, y negro) y cuatro versiones (Drive, Sense, Advance y SR) 

 

 

Precio en México de Nissan NOTE 2017

 

Drive TM – 201,900 pesos
Sense TM – 219,900 pesos
Sense CVT – 230,900 pesos
Advance CVT – 246,800 pesos
SR CVT – 260,000 pesos

Comenta:

separador de nota