parentesis.com/

Precios y versiones de la nueva Serie 4 de BMW en México


Con nuevo diseño y dinámica de conducción, llega a México la familia del BMW Serie 4.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

A partir de mayo, tendremos tres estilos de una de las grandes familias de BMW. Sus cambios internos y externos representan una gran evolución para la marca alemana.

 

BMW Serie 4 Coupé, BMW Serie 4 Convertible y BMW Serie 4 Gran Coupé mezclan la exclusividad con la elegancia, y al mismo tiempo, cada uno de los tres modelos tiene un carácter distintivo y propio.

 

Cambios en BMW Serie 4

 

 

Al exterior vemos los faros rediseñados con tecnología LED reemplazan a las luces de xenón anteriores. Todos los modelos están equipados de serie también con faros de niebla LED. Las entradas de aire rediseñadas y aplicaciones específicas de la línea generan acentos adicionales.

 

En todos los modelos de BMW Serie 4 se tienen dos nuevos colores exteriores: Snapper Rocks Blue y Sunset Orange, así como un nuevo diseño de rines para las versiones Sport Line y M Sport.

 

Mientras que su interior se encuentran nuevos componentes tratados con electrodeposición, las aplicaciones en cromo y la consola central en negro brillante resaltan la exclusividad y la sensación de alta calidad. Por su parte las costuras decorativas dobles en el panel de instrumentos crean un resalte visual adicional.

 

Ahora se tienen tres nuevos colores de tapicería, así como tres nuevas molduras interiores.

 

Para una respuesta más deportiva en los nuevos BMW Serie 4 Coupé y BMW Serie 4 Gran Coupé, la marca incorpora una suspensión más rígida. En ese sentido, se mejoran las cargas para la suspensión de serie como para la M Sport y adaptativa.

 

Todos los nuevos modelos de la Serie 4 de BMW ofrecen ahora una estabilidad en línea recta excepcional y una dirección más comunicativa.

 

BMW Serie 4 Coupé

 

 

Construido en la planta de BMW Group de Múnich, el Serie 4 Coupé está basado en el BMW Serie 3, pero le añade su propio atractivo estético y rendimiento a las cualidades dinámicas de su progenitor.

 

El chasis del BMW Serie 4 Coupé tiene una silueta baja con líneas deportivas y alargadas. Con las típicas facias bajas de la marca, un cofre largo y un habitáculo de pasajeros retrasado hacia atrás, todo ello coronado por la fluida línea del techo, el BMW Serie 4 Coupé compone un diseño perfecto, ofreciendo al mismo tiempo un gran nivel de practicidad para el día a día.

 

BMW 420iA Coupé Executive
Precio desde $659,900 pesos

BMW 420iA Coupé Sport Line
Precio desde 699,900 pesos

BMW 430iA Coupé Sport Line
Precio desde: 829,900 pesos

BMW 440iA Coupé M Sport
Precio desde: 969,900 pesos

 

BMW Serie 4 Convertible

 

 

Con todo su dinamismo y elegancia, BMW Serie 4 Convertible le añadió el placer de la conducción descapotable. Con el techo cerrado tiene una imagen fuerte y personal con líneas deportivas aún más destacadas por la cajuela alargada.

 

Al abrir el toldo, en cambio, se crea la impresión de la popa de un barco, destacando su elegancia. El Convertible se fabrica en la planta de BMW Group en Regensburg.

 

BMW 430iA Convertible Sport Line
Precio desde: 949,900 pesos

BMW 440iA Convertible M Sport
Precio desde: 1,089,900 pesos

 

BMW Serie 4 Gran Coupé

 

 

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé es el segundo Coupé de cuatro puertas de BMW después del Serie 6 Gran Coupé. El estilo dinámico y alargado del coche consigue unir la funcionalidad de un sedán con la elegancia deportiva de un Coupé. 

 

Construido en la planta de BMW Group en Dingolfing, al añadirle las puertas traseras, el Serie 4 Gran Coupé tiene una imagen aún más refinada.

 

BMW 420iA Gran Coupé Executive
Precio desde: 659,900 pesos

BMW 420iA Gran Coupé Sport Line
Precio desde: 699,900 pesos

BMW 430iA Gran Coupé Sport Line
Precio desde: 829,900 pesos

BMW 440iA Gran Coupé M Sport
Precio desde: 969,900 pesos

 

Opciones de motor en BMW Serie 4

 

 

Los motores de gasolina del nuevo BMW Serie 4 pertenecen a la familia actual de motores BMW EfficientDynamics, y están equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo. 

 

Para todos los nuevos modelos del BMW Serie 4 Coupé y Gran Coupé están disponibles tres motores de gasolina: BMW 420iA, BMW 430iA y BMW 440iA. 

 

Para el Serie 4 Convertible están disponibles los motores: BMW 430iA y BMW 440iA.

 

De esta forma, el espectro de potencias de los motores del BMW Serie 4 va de 184 hp en el BMW 420iA hasta 326 hp en el BMW 440iA.

 

Todos los modelos cuentan con bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza. Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).

 

Mejor tecnología en su interior

 

 

Cambios importantes y pensados para los usuarios, BMW mejora los sistemas de navegación, telefonía, interfaz y pantallas.

 

El sistema de navegación Professional para el BMW Serie 4 incluye una nueva interfaz de usuario con seis grandes iconos en mosaico distribuidos en dos páginas. Ahora es posible organizar los iconos como desees, permitiéndote mover el menú que utilizas más a menudo a la pantalla principal. Estos controles ofrecen acceso directo a funciones relevantes, así como a información en directo del contenido enlazado.

 

La interfaz ahora muestra con la imagen del álbum, la canción que está tocando, así como la ruta que el vehículo está siguiendo –dentro del ícono de navegación. En realidad, el sistema es más intuitivo y agradable.

 

Como opción, Serie 4 de BMW cuenta con el Cuadro de Instrumentos Multifuncional. Dependiendo el modo de conducción seleccionado ahora posible ver la información más relevante.

 

Todos los nuevos modelos BMW Serie 4 son compatibles con Apple CarPlay y BMW Connected.

Comenta:

separador de nota