parentesis.com/

Precios y versiones de SEAT Ateca en México


El primer SUV de SEAT ya se presentó en México y busca posicionarse entre los mejores de su segmento.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La marca española presentó su primer SUV en México, el nuevo Ateca estará llegando a finales de febrero de 2017 y lo hará en dos versiones. Es un modelo que muestra la nueva estrategia de SEAT 

 

Para Luca de Meo, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, S.A., “el nuevo ATECA marca el inicio de la mayor ofensiva de producto que SEAT haya emprendido hasta la fecha. El segmento de los SUV es el de mayor crecimiento, y el ATECA simboliza un gran paso adelante para convertirlo en el cuarto pilar de la marca en México, junto con las familias Ibiza y León, así como el Toledo".

 

Un mejor SEAT

 

 

Este SUV cuenta con muchos elementos de la familia SEAT, como es la parrilla trapezoidal o los distintivos faros triangulares –característicos de León. Sin embargo, en Ateca, hasta el último detalle se ha estudiado cuidadosamente para llevar este modelo más arriba. Al mismo tiempo, este SUV presenta un porte atlético y escultural que derrocha solidez y fiabilidad.

 

Ateca cuenta con faros Full LED opcionales que ofrecen gran iluminación. Además, incorpora a "luz de bienvenida". En cuanto se desbloquean las puertas, los LED de los retrovisores exteriores laterales iluminan la zona de las puertas y proyectan el nombre y la silueta del ATECA en el suelo. 

 

Con un exterior de 4.36 metros, el nuevo Ateca aprovecha el espacio disponible mejor que ningún otro vehículo de su segmento, contando con un maletero de 510 litros en su configuración estándar. Aunque tiene un diseño firme, se encuentra entre los vehículos más ligeros de su segmento, lo que garantiza una experiencia de conducción ágil que no se limita a las condiciones de tráfico urbano.

 

Dos versiones de Ateca para México

 

 

SEAT trae su primer SUV en dos versiones: Style y XCELLENCE.

 

El acabado XCELLENCE es novedad y se trata de una atractiva versión orientada al confort y a la elegancia, así como a la tecnología más inteligente.

 

Ambas versiones llegan con un poderoso motor turbo 1.4 TSI que genera una potencia de 150 hp y está acoplado a una transmisión DSG. Con una velocidad máxima de 198 km/h, Ateca logra el 0 a 100 km/h en 8.6 segundos. Además, añade el sistema Start & Stop y desconexión de cuatro cilindros que permiten un ahorro de combustible y mejor desempeño.

 

SEAT Ateca XCELLENCE

 

 

En este modelo nos encontramos con un botón de encendido y arranque que se ilumina y comienza a palpitar para indicar que Ateca está totalmente listo para la siguiente aventura. Además, se tiene el SEAT Drive Profile que adapta el ATECA a la situación de conducción, las condiciones del terreno y las preferencias personales en cada momento, gracias al botón Driving Experience de la consola central y sus perfiles: Normal, Sport, Eco e Individual.

 

Entre las nuevas tecnologías que SEAT incluye a uno de sus modelos está la Vista cenital. Cuatro cámaras abarcan toda el área que rodea al ATECA. La imagen recogida se muestra en el monitor en forma de vista aérea o cenital, facilitando la maniobra al estacionar en espacios reducidos. Esta protección también se extiende a las valiosas llantas de aleación: uno de los cuatro modos de imagen muestra una de las llantas frontales, o las cuatro llantas a la vez, con unas líneas que indican su proximidad a la banqueta.

 

Conectividad con tus dispositivos

 

 

Tanto Style como XCELLENCE cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con sistema de audio de 8 bocinas, así como sistema Bluetooth con audio streaming. En la versión tope encontramos compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

 

El máximo nivel de conectividad gracias a la última generación de sistemas de infotainment Easy Connect, la conexión SEAT Full Link y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp.

 

El Media System plus, con su pantalla de ocho pulgadas, es el elemento más destacado, SEAT Full Link ofrece un mundo de conectividad para los usuarios de prácticamente cualquier smartphone. Junto con MirrorLink, la solución de conectividad SEAT Full Link también incorpora las funciones de Apple Car Play y de Android Auto.

 

En temas de seguridad, incorporan ASR + ABS, ESP y XDS, así como siete bolsas de aire (dos delanteros, dos laterales, dos de cortina + airbag de rodilla), asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos, recordatorio de abrochado de cinturones, sistema de frenado automático postcolisión, desconexión airbag pasajero, Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, inmovilizador electrónico y luces traseras LED.

 

 

Precios de SEAT Ateca en México

 

–Style: 386,900 pesos
–XCELLENCE: 444,900 pesos

Comenta:

separador de nota