parentesis.com/

Precios y versiones de Chevrolet Aveo 2018 en México


La nueva versión de Aveo llega con cambios en seguridad y ahora se incluye Chevrolet MyLink.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chevrolet trae a México la nueva versión de Aveo, uno de los subcompactos de Chevrolet favoritos de los clientes mexicanos, que en su nuevo año modelo 2018 incluye mejoras de infoentretenimiento y seguridad. Es uno de los vehículos con mejores ventas en Chevrolet México; actualmente se mantiene como el segundo auto más vendido en el país.

 

Su diseño se destaca por la estilizada parrilla de doble puerto con contorno cromado, característica que distingue a los vehículos de la marca. Cuenta también con faros delanteros de niebla cromados, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, manijas exteriores cromadas, cristales eléctricos con tintado ligero, apertura de cajuela desde el control de la llave, siete colores exteriores y rines de aluminio 15 pulgadas.

 

 

Desde la versión de entrada, Aveo 2018 incluye bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero, así como barras de protección laterales en puertas delanteras y traseras. También equipa el sistema ISOFIX, frenos con sistema ABS en las 4 ruedas y una columna de dirección que se colapsa al momento de un gran impacto para evitar daños a los ocupantes del vehículo.

 

Chevrolet Aveo 2018 está equipado con motor de 4 cilindros 1.6 L, que acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades o manual de 5 velocidad genera una potencia de 103 hp y un toque de 107 lb-pie, sumado a un manejo suave cortesía de una dirección hidráulica. Eficiencia de combustible de 17.6 km/l combinado.

 

 

Su interior presenta cambios y es más cómodo; ideal para cinco pasajeros. Ofrece un sistema de audio de cuatro bocinas, cristales frontales y traseros eléctricos, desempañador trasero eléctrico, aire acondicionado, asiento trasero abatible 60/40, tablero con insertos color plata, controles de audio al volante y seguros eléctricos.

 

El subcompacto de Chevrolet, integra el sistema MyLink con una pantalla táctil de 7 pulgadas con integración para Apple CarPlay y Android Auto.

 

Precios de Chevrolet Aveo 2018

 

 

Estará disponible en México a partir del 17 de julio en tres versiones LS, LT y LTZ en siete colores exteriores con los siguientes precios:

 

LS Manual – 198,600 pesos
LS Automático –  211,100
LT Manual –  216,600 pesos
LT Automático –  229,100
LTZ Automático –  237,100 pesos

Comenta:

separador de nota