parentesis.com/

Precios y versiones de BMW X2 en México


El nuevo SUV llega con motor BMW TwinPower Turbo de 192 caballos de fuerza.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Presentado en el Auto Show de Detroit 2018, BMW lanza en nuestro país el BMW X2, un SUV dirigido a un público con espíritu joven, urbano y aventurero, que desea expresarse en cada kilómetro, manejando un vehículo emocional y atractivo.

 

Nota relacionada: Conoce al nuevo BMW X2 con hasta 231 caballos de fuerza

 

 

Deportividad en toda sus líneas

 

 

BMW X2 todos los detalles de un vehículo BMW, entre los que destacamos sus salpicaderas con una apariencia robusta, llamativos tubos de escape y acentuados faldones laterales, sin mencionar la elegante línea del toldo, las líneas sofisticadas y el contorno del área acristalada.

 

Es un modelo único en esencia, un modelo que se distingue de los demás. Además de los modelos M Sport, la variante M Sport X está disponibles por primera vez y permiten dar un carácter aún más personal al BMW X2.

 

Para hacerlo más deportivo y único, BMW realizó cambios en su diseño, por ejemplo, BMW X2 convierte la típica forma de la parrilla trapezoidal de BMW en su cabeza y ahora se va ensanchando a medida que se dirige hacia la parte posterior; esta es la primera vez que un BMW moderno ha llevado las cosas de esta manera.

 

Mientras que el emblema BMW adicional en los pilares C hace referencia a un detalle muy querido de los coupés BMW clásicos, como el BMW 2000 CS y el BMW 3.0 CSL, en los que se refiere el ADN deportivo del BMW X2.

 

 

El interior de los modelos M Sport y M Sport X llega con una atractiva combinación de tela Micro Hexagon Antracita/Alcántara con costuras en color que contrastan con el panel de instrumentos y la consola central. El tablero de instrumentos y la pantalla añaden toques al interior y sirven como indicadores visuales a la experiencia digital de BMW.

 

Los servicios BMW Connected y BMW ConnectedDrive están disponibles como una opción para el BMW X2. También, como opción, están el Driving Assistant Plus que comprende una serie de sistemas de asistencia al conductor basados en cámaras, y el Parking Assistant que identifica los lugares libres para estacionarse y, si se desea, maniobrar el auto automáticamente entre los espacios.

 

BMW X2 con motor BMW TwinPower Turbo

 

 

Por ahora, el nuevo BMW está disponible en una sola motorización de gasolina de 4 cilindros en línea, misma que permite una potencia de 192 caballos de fuerza y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Además, el 0 a 100 km/h lo realiza en 7.7 segundos.

 

Tiene un rendimiento de 16.6 km/l y un tanque de 51 litros ofrece un manejo productivo y amigable con el medio ambiente gracias a las tecnologías BMW EfficientDynamics.

 

Los modelos M Sport y M Sport X vienen con la suspensión deportiva M como parte del equipamiento de serie con una configuración de resorte y amortiguador más firme y una disminución de la altura de la carrocería. Esta característica está disponible como opción en el BMW X2 de entrada.

 

Por cierto, el sistema Dynamic Damper Control (una disminución en la altura de la carrocería de 10 mm) permite adaptar las configuraciones de la suspensión aún más a los gustos y necesidades personales.

 

Precios y versiones de BMW X2 en México

 

 

BMW X2 sDrive20iA Executive Plus
Precio desde: 599,900 pesos

BMW X2 sDrive20iA M Sport
Precio desde: 659,900 pesos

BMW X2 sDrive20iA M Sport X
Precio desde: 659,900 pesos

Comenta:

separador de nota