parentesis.com/

Precio y versiones del nuevo Chevrolet Beat 2018 en México


Chevrolet trae a México la evolución de Spark Classic, el cual ofrece un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Llega a México el totalmente nuevo subcompacto Chevrolet Beat 2018, un vehículo práctico con un diseño exterior expresivo, interiores juveniles y características destacadas en infoentretenimiento, seguridad y desempeño.

 

 

Chevrolet Beat es la evolución de Chevrolet Spark Classic y cuenta con un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 81 hp y un torque de 80 lb-pie@4800 rpm. Ofrece dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor.

 

Su diseño se destaca por una parrilla de doble puerto con acentos cromados –característica que define a los vehículos de la marca–, espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico, rieles en techo, faros de halógeno acompañados de faros de niebla con anillos cromados, spoiler con diseño deportivo y rines de aluminio de 14 pulgadas.

 

El interior de Chevrolet Beat está equipado con asientos de tela en color negro, mientras que los traseros son abatibles 60/40 para brindar mayor espacio. Cuenta con aire acondicionado, cristales eléctricos, seguros de puertas eléctricos, tablero y molduras en puertas con insertos en color beige y volante de 3 brazos con insertos en color plateado con controles de audio y teléfono.

 

Nota relacionada: Llegará a México el nuevo Chevrolet Spark Ink

 

 

En cuanto a infoentretenimiento, Chevrolet Beat 2018, en su versión LTZ, está equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas con Chevrolet MyLink y smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto, radio AM/FM, reproductor MP3, entrada USB, Aux In y conexión Bluetooth con un sistema de 6 bocinas.

 

En temas de seguridad, cuenta con un sistema de 2 bolsas de aire para conductor y pasajero en todas sus versiones, defensa para impacto que reduce los daños si ocurre una colisión, inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original, alarma antirrobo desde la llave y frenos ABS.

 

Además de su diseño y buen motor, Beat tiene la característica de alcanzar un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l. 

 

Nota relacionada: Nuevo Chevrolet Spark con transmisión CVT llega a México

 

Precio de Chevrolet Beat 2018 

 

 

Estará disponible a finales de junio en las siguientes versiones y precios:

 

LS: $152,500
LT: $169,000
LTZ: $195,400

Comenta:

separador de nota