parentesis.com/

Precio y versiones de Hyundai Accent HB en México


El nuevo hatchback de Hyundai llega con un motor 1.6 L MPi que permite una potencia de 121 hp.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La quinta generación de Hyundai Accent HB es fabricada en México y es un vehículo que permite una increíble respuesta en un diseño deportivo. Ésta versión entra al mercado mexicano solo tres meses después de la presentación de su hermano Hyundai Accent sedán.

 

Hyundai Accent Hatchback está disponible en dos transmisiones diferentes, manual y automática, ambas de 6 velocidades. Cabe señalar que la versión más completa no está disponible en la opción manual.

 

Hyundai Accent HB potente y con mucha seguridad

 

 

Accent HB cuenta con un motor 1.6L MPi con 121 hp y un torque de 111 lb-pie @ 4,850 rpm.

 

Este modelo tiene los mismos beneficios en tecnología y seguridad que el modelo sedán, su estructura está compuesta por acero avanzado de alta resistencia que cumple con las más altas regulaciones y estándares de seguridad, como sistema de 6 bolsas de aire en la versión más alta, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

 

En comparación con el modelo sedán, Hyundai Accent HB, incorpora spoiler trasero y cubierta de cajuela en todas sus versiones. Además en la versión más alta, cuenta con asientos combinación de piel y tela con acentos rojos (opcional).

 

En cuanto a infoentretemiento, todas las versiones de Accent HB tienen pantalla LCD de 7 pulgadas con sistema Android Auto y CarPlay, así como conectividad Bluetooth, USB y AUX y sistema de sonido de seis bocinas. 

 

Precio y versiones de Hyundai Accent HB

 

 

ACCENT HB GL TM – 222,300.00 pesos
ACCENT HB GL TA – 237,800.00 pesos
ACCENT HB GL MID TM – 239,300.00 pesos
ACCENT HB GL MID TA – 253,800.00 pesos
ACCENT HB GLS TA – 287,800.00 pesos

 

Comenta:

separador de nota