parentesis.com/

Porsche 911 Turbo con 828 caballos de fuerza en SEMA 2017


Desde el SEMA Show conocemos a una de las mejores versiones modificadas de Porsche 911.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Una de las maracas que se encargan en hacer modificaciones a los deportivos está presente en SEMA Show, Gemballa muestra su Porsche 911 Turbo modificado que seguro quisieras manejar ahora mismo.

 

Este 911 Turbo o mejor conocido como GT Concept se ha modificado para que desde cualquier ángulo se vea salvaje y radical. Con esas nuevas llantas de 21 pulgadas, frenos y un nuevo alerón que lo hacen ver imponente.

 

 

Gemballa mejora su motor y lo hace con uno de 6 cilindros y 3.8 litros que permite una increíble potencia de hasta 828 caballos de fuerza a las 7 mil revoluciones. Este Porsche 911 Turbo logra acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2.4 segundos y los 200 km/h en sólo 7.5 segundos. Además, cuenta con una velocidad máxima de 360 km/h –recordemos que de serie sólo permite 320 km/h.

 

Se han modificado sus válvulas, sistema de admisión, bielas, turbocompresores, sistema de escape y culatas. Y como podemos ver en las fotos, se tiene un nuevo kit de carrocería que mejoran las defensa, nuevos splitters, salpicaderas y más detalles que están fabricados en fibra de carbono.

 

Comenta:

separador de nota