parentesis.com/

OnStar Commercial Link te dice cómo manejas


Aunque el servicio está pensado para flotillas, sería de gran ayuda para ver cómo manejan los adolescentes.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

A partir de junio 2018, OnStar de México traerá el servicio “Commercial Link”. Se trata de una nueva plataforma en línea que permite administrar de manera efectiva flotillas de vehículos.

 

Mediante herramientas como localización de unidades, diagnósticos y notificaciones de consumo, kilometraje y “geo cercas” o límite geográfico de zonas, sabremos las actividades de los empleados.

 

La idea de OnStar Commercial Link es tener datos útiles del uso de los vehículos en tiempo real, para determinar aspectos tales como tendencias de consumo de combustible y aceite, testigos en tablero y programación de alertas en caso de exceso de velocidad o salida de geo cercas.

 

Por otra parte, el administrador podrá abrir y cerrar puertas remotamente en caso de pérdida o extravío de llaves, así como generar reportes de notificaciones, consumo y gastos de toda la flotilla o de grupos específicos de vehículos.

 

Nota relacionada: OnStar 4GLTE: review en español desde Los Ángeles

 

 

¿Qué necesito para tener OnStar Commercial Link?

 

 

El nuevo servicio estará disponible en vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac desde modelos 2014 equipados con OnStar y con una cuenta activa. Se puede realizar una prueba por 30 días del servicio.

 

El administrador deberá crear una cuenta Commercial Link en el sitio oficial y registrar los vehículos usando su usuario y contraseña OnStar. Los usuarios podrán descargar la aplicación en Google Play o Apple App Store para monitorear sus vehículos.

 

Cuando llegue a México, el servicio Commercial Link tendrá un costo, por vehículo por mes, de 250 pesos y podrá ser contratado de manera mensual o por plazos anuales.

 

Comenta:

separador de nota