parentesis.com/

Nuevo Chevrolet Spark con transmisión CVT llega a México


Es el único vehículo de GM que incluye este tipo de transmisión que ofrece más eficiencia de combustible.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

A finales de mes estará disponible en México la nueva versión de Chevrolet Spark con transmisión continuamente variable que permitirá un mayor confort para manejar y un rendimiento de combustible de 21.8km/l combinado y hasta los 28.2 km/l en carretera.

 

 

Chevrolet Spark CVT funciona como una transmisión automática que no está limitada por velocidades fijas, ni por engranes, sino que actúa con dos poleas que se mueven respondiendo a las necesidades del camino y mantiene la marcha sin necesidad de aumentar las revoluciones, lo que contribuye a una mayor eficiencia de combustible del vehículo.

 

Esta transmisión, acoplada a un motor 1.4L y dirección electroasistida, genera una potencia de 98 hp y 94 lb-pie de torque.

 

El diseño exterior de Spark CVT luce igual que el modelo actual con líneas laterales y detalles que le dan ese toque deportivo, refinado y estilizado. También cuenta con faros de halógeno con luces LED, faros de niebla con acentos cromados, espejos laterales eléctricos calefactables con luces direccionales y pliegue eléctrico. Asimismo, incluye cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, aire acondicionado, desempañador trasero y rines de 15 pulgadas.

 

El interior de este Spark con transmisión continuamente variable se tiene un sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink compatible con Apple Carplay y Android Auto que puede operarse mediante la pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

 

 

El servicio de OnStar también está incluido, este sistema brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). 

 

Chevrolet Spark CVT llegará a finales de marzo en 10 colores y dos versiones:

 

LT: 208,300 pesos
LTZ: 240,600 pesos

Comenta:

separador de nota