parentesis.com/

Nuevo Chevrolet Aveo llega a final del año, aquí sus precios


El sedán compacto de Chevrolet mejora su seguridad y equipamiento, estará listo en diciembre de este año.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

General Motors de México presentó el totalmente nuevo Chevrolet Aveo que cuenta con un diseño exterior e interior completamente renovado, así como mejor seguridad para todos sus ocupantes y ofreciendo mejoras en economía de combustible.

 

El nuevo Chevrolet Aveo estará disponible en tres versiones de equipamiento: LS, LT y LTZ, todas con opción para transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades con modo manual.

 

Cada una de las versiones están equipadas con un nuevo motor 1.5L DOHC VVT que genera 107 hp y 104 lb-pie de torque. Logra mayor ahorro de combustible combinado alcanzando 19.7 km/l y cuenta con una dirección electro-asistida (EPS).

 

Al exterior, Aveo presume un diseño totalmente renovado con líneas estilizadas que le dan un toque más audaz. Está equipado con parrilla de doble puerto, característica que define a los vehículos de la marca. En las versiones LT y LTZ se tienen detalles cromados en los faros de halógeno y de niebla, de igual manera cuentan con rines de aluminio de 15 pulgadas. La versión más equipada del totalmente nuevo Chevrolet Aveo incluye quemacocos eléctrico.

 

Todo el interior de Chevrolet Aveo fue completamente rediseñado ahora incluye una pantalla de 4.2 pulgadas con radio AM/FM con Bluetooth, Aux, MP3 y USB. El volante tiene ajuste de altura y controles de audio y teléfono, así como vidrios, seguros y espejos eléctricos al color de la carrocería.

 

Su interior ahora tiene más espacio para piernas en los asientos delanteros, más altura de asiento a techo en los asientos traseros; y el espacio en cajuela es mayor, con una capacidad total de 366 L. También cuenta con una computadora de viaje que proporciona indicador de economía de combustible y temperatura en todas las versiones. El sistema de aire acondicionado automático llega con las versiones LT y LTZ. 

 

Las mejoras de esta edición se centran en la seguridad, ya que todas sus versiones están equipadas con dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero; frenos ABS; seguros eléctricos; cinturones retráctiles de 3 puntos en todas las plazas y alerta de uso de cinturón en el asiento del conductor. Cuenta con tres cabeceras en asientos traseros y el sistema ISOFIX para anclaje de sillas de infantes y seguro para niños en puertas traseras.

 

Además, su totalmente nueva estructura está reforzada con acero de alta resistencia y añade barras de protección lateral en puertas delanteras y traseras; además de una columna de dirección colapsable al momento de un impacto frontal.

 

En la versión más equipada, cuenta con 2 bolsas de aire frontales y 2 laterales además de sensores de reversa auditivos para asistencia de estacionado.

 

Precios y versiones de Nuevo Chevrolet Aveo

 

Estará disponible a finales de diciembre de este año, con las siguientes versiones y precios: 

 

LS MT 199,900 pesos 
LS AT 222,600 pesos
LT MT 222,600 pesos
LT AT 237,900 pesos 
LTZ MT 237,900 pesos
LTZ AT 252,900 pesos

Comenta:

separador de nota