parentesis.com/

Nissan presenta sus autos concepto “Winter Warrior”


Versiones modificadas de Pathfinder, Murano y Rogue que están listas para conquistar el extremo clima invernal con sistemas de ejes para nieve. La transformación de un vehículo regular a “Warrior” tiene un chasis modificado por NissanDesign America y accesorios Originales Nissan para una aventura al aire libre en la nieve.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 Nissan creó el concepto “Winter Warriors”, con motivo de la dura temporada invernal. Nieve, hielo y derrapes, son algunas de las condiciones extremas que retan hasta a los vehículos más capaces con tracción en las 4 ruedas, pero no a estos agresivos modelos de Nissan.

 

Justo para la presentación del Auto Show de Chicago 2016, Nissan le da un giro competitivo a tres de sus populares crossovers. Pathfinder, Murano y Rogue (que ya conocemos en nuestro país como la última XTrail) cuentan ahora con ejes para nieve y listos para realizar trabajos pesados sin importar el camimo. Con estos modelos "Winter Warriors", Nissan quiere llevar esa idea al extremo, mejorando los sistemas avanzados de los vehículos con ejes especiales para nieve, y una apariencia exterior modificada.

 

 

A juzgar por los excepcionales resultados de ventas en todo 2015 e incios de 2016, definitivamente, estos tres crossovers son muy populares entre el público. Los tres vehículos concepto de Nissan están equipados con sistemas de ejes de uso rudo con marcos personalizados en negro mate. Los ejes, DOMINATOR de American Track Truck, Inc., tienen una longitud de 1.21 metros, 76.2 centímetros de alto y 38 centímetros de ancho, los cuales reemplazan a los rines y neumáticos de los vehículos.

 

Además, la suspensión y los rines, fueron modificados con el objetivo de adaptar los ejes para nieve. Todos los componentes de los trenes motrices, incluyendo los motores y las transmisiones Xtronic, se mantienen de fábrica.

 

 

La creación de estas carrocerías corrió a cargo de Nissan Design America. En tonos rojo mate están equipados con un diseño único de ejes y el emblema “Winter Warrior”. Una variedad de Accesorios Originales Nissan también fueron introducidos en los tres vehículos, incluyendo protectores para el área de carga, tapetes para todo clima, rieles en el techo y protectores para la defensa trasera. Incluso, pensaron en todos los detalles al incluir anclajes para tiendas de campaña de 2.74 x 2.74 metros para los verdaderos entusiastas del campismo invernal.

 

 

Estos “Winter Warriors” son máquinas para climas extremos, no juguetes

Comenta:

separador de nota