parentesis.com/

Nissan LEAF es el mejor vehículo eléctrico en Reino Unido


Por su tecnología y nuevo equipamiento, es reconocido como "Mejor Vehículo Eléctrico”.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante los premios anuales DieselCar y EcoCar del Reino Unido Nissan LEAF ha sido nombrado el "Mejor Vehículo Eléctrico”.

 

Nota relacionada: El nuevo Nissan LEAF, como Mejor Vehículo Familiar

 

 

 

 

Los mejores resultados para Nissan LEAF en Reino Unido

 

El equipo editorial de DieselCar y EcoCar evaluó más de 175 vehículos nuevos en condiciones reales utilizando un sistema integral de puntuación de pruebas en carretera para obtener los resultados finales.

 

Por otra parte, fue también el primer vehículo evaluado con los mejorados y extendidos protocolos de Euro NCAP 2018, logrando la calificación máxima de seguridad de 5 estrellas.

 

Para la nueva generación de Nissan LEAF, la empresa cuenta con una carga significativamente más rápida, logrando un 80 por ciento de carga en menos de una hora, mientras que su rendimiento mejorado y un diseño mucho más atractivo, por lo que seguramente se convertirá en uno de los favoritos en otras partes del mundo, incluyendo México.

 

Nota relacionada: Cinco estrellas en seguridad para el nuevo Nissan LEAF

 

 

El nuevo Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility.

 

Cabe señalar que representa una experiencia de conducción completamente nueva, diseñada para mover a las personas con mayor euforia, confianza y conexión con el mundo que les rodea gracias a funciones inteligentes como ProPILOT y e-Pedal.

 

La nueva generación de LEAF llegará a México en el tercer cuarto de 2018. 

Comenta:

separador de nota